logo
Selena Gomez en mini vestido presume sus celulitis y luce más sexy que nunca
Espectáculos 07/05/2021

Selena Gomez en mini vestido presume sus celulitis y luce más sexy que nunca

La cantante muestra que es una mujer como todas

Selena Gomez es una de las cantantes más exitosas y se ha convertido en toda una inspiración para las mujeres en el mundo.

Y es que, a su corta edad, la celebridad recibió un trasplante de riñón, y actualmente batalla contra el lupus, además de sufrir de depresión en diferentes oportunidades.

Sin embargo, Selena sigue más fuerte que nunca y además de mostrar su talento en el canto y la actuación, también nos ha inspirado con su línea de maquillaje Rare Beauty.

“Ser raro es estar cómodo contigo mismo. He dejado de tratar de ser perfecta. Sólo quiero ser yo. Quiero que todos dejemos de compararnos entre nosotros, y aceptemos nuestra singularidad”, dijo Selena al momento del lanzamiento.

Selena Gomez en mini vestido presume sus celulitis y luce más sexy que nunca

Debido a su enfermedad, la celebridad sube de peso constantemente y hasta puede llegar a lucir inflamada, luciendo un cuerpo real y muy lejos de ser perfecto, pero es igual de hermosa.

A Selena le ha costado lidiar con su enfermedad, pero ya ha aceptado su cuerpo tal y como es y lo luce con orgullo y seguridad.

En diferentes oportunidades ha mostrado que su abdomen no luce plano y se siente igual de hermosa y sexy.

Y recientemente, dejó ver sus celulitis luciendo un mini vestido negro, con un maxi abrigo y maxi botas, y se veía realmente hermosa y feliz.

En la imagen que circula en redes se ve a Selena sentada con este espectacular y se pueden apreciar las celulitis en sus piernas, mostrando que es una mujer real, como todas.

“Es la más hermosa”, “Sus celulitis la hacen ver mejor aún”, “Ella es una inspiración la amo”, “Amo que muestre su cuerpo como es sin miedo”, “Ella es una mujer fuerte, hermosa, y poderosa”, y “Selena y sus celulitis son lo más sexy”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Más de este tema

Es hora de dejar de asumir que Selena Gomez está embarazada porque no tiene el abdomen plano

Selena Gomez copia icónico look de Jennifer Aniston en ‘Friends’

Jennifer Lopez y Selena Gomez posan juntas y muestran que juntas somos más poderosas

Te recomendamos en video