logo
Espectáculos 04/05/2021

Es hora de dejar de asumir que Selena Gomez está embarazada porque no tiene el abdomen plano

La cantante lucha contra el lupus que le hace subir de peso y lucir inflamada

Selena Gomez es de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos, y a sus 28 años es toda una inspiración para muchas mujeres.

Y es que la cantante ha superado situaciones difíciles como el trasplante de riñón, rupturas amorosas, y la enfermedad de lupus con la que batalla constantemente.

El pasado domingo la celebridad participó en el Vax Live en Los Ángeles, un concierto a favor de las vacunas contra el Covid-19.

Selena brilló en este concierto que fue grabado este domingo, pero será transmitido el próximo sábado 8 de mayo.

Es momento de dejar de asumir que Selena Gomez está embarazada porque no tiene el abdomen plano

La celebridad lució un hermoso vestido rojo de mangas largas y abullonadas, cuello redondo que combinó con unas maxi botas negras.

También llevó un ajustado y largo vestido negro, que combinó con unos tacones, luciendo muy elegante y como toda una diosa.

Sin embargo, lució un poco inflamada, por lo que fue criticada en redes, y muchos usuarios se preguntaban o aseguraban que está embarazada.

Esto es algo que debe parar, pues en repetidas ocasiones la cantante ha explicado que se inflama o aumenta abruptamente de peso por el lupus.

Así que ya es hora de dejar de juzgar a Selena, asumir que está embarazada y criticarla, y debemos comenzar a normalizar que no todas las celebridades tienen un abdomen plano y está bien.

Hace tiempo, la exchica Disney ofreció una entrevista a la revista Cosmopolitan y reveló la lucha que ha batallado con el lupus y su desajuste de peso debido a esta enfermedad.

“Me he vuelto insegura. También tengo lupus entonces fluctúo mucho con mi peso, entonces tuve que aprender desde temprano a volverme dura cuando se trata de estas cosas y a entender que no importa para nada. Es solo odioso. Eso es todo”.

Más de este tema

Jennifer Lopez y Selena Gomez posan juntas y muestran que juntas somos más poderosas

Selena Gomez copia icónico look de Jennifer Aniston en ‘Friends’

Kendall Jenner lleva el mismo vestido de Selena Gomez y prueba que es perfecto para primavera

Te recomendamos en video