logo
Espectáculos 03/05/2021

Jennifer Lopez y Selena Gomez posan juntas y muestran que juntas somos más poderosas

Este domingo se grabó el concierto Vax Live que será transmitido el 8 de mayo

Jennifer Lopez regresó a los escenarios y lo hizo este domingo para el concierto Vax Live en Los Ángeles.

Este concierto reunió a varias celebridades que se unieron a favor de las vacunas contra el Covid-19, y aunque ocurrió este domingo será transmitido el próximo sábado 8 de mayo.

Jennifer Lopez y Selena Gomez se unen en concierto

Durante el evento, Jennifer Lopez posó junto a Selena Gomez, quien también participó en el concierto y demostraron el poder que tienen las mujeres si se unen en tiempos de crisis como los que vivimos.

En la imagen, en la que se ve a las dos artistas abrazadas y que ya se viralizó en redes aparece JLo con un traje blanco con plateado, mangas largas y con escote en V luciendo hermosa y elegante como siempre.

Por su parte, la intérprete de “Baila conmigo” lució radiante con un vestido rojo de mangas abullonadas y cuello redondo y ambas tenían un maquillaje perfecto.

Esta imagen de las dos famosas causó revuelo en las redes, y no solo porque son unas mujeres hermosas, también porque son ejemplo e inspiración para muchas mujeres.

Y es que tanto JLo como Selena han demostrado el poder de las mujeres, y es que han superado pruebas difíciles en la vida, pero han salido adelante y se han fortalecido.

“OMG mis ídolas juntas”, “amo a estas dos mujeres”, “wow son unas reinas las amo”, “por favor hagan un tema juntas”, “las mujeres más fuertes e inspiradoras”, “amé esta foto, cuánto poder junto”, y “las mejores de la noche”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Durante el concierto Selena dio un poderoso mensaje “no te voy a sermonear, te lo voy a suplicar. Por favor, vacúnate, para que tu familia, tus vecinos y todas las personas con las que estés en contacto”.

Más de este tema

Jennifer Lopez reaparece feliz y nos enseña cómo salir fortalecida tras una ruptura

Selena Gomez copia icónico look de Jennifer Aniston en ‘Friends’

La sentadilla con la que Jennifer Lopez mantiene sus glúteos y piernas tonificadas a sus 51 años

Te recomendamos en video