logo
Espectáculos 20/04/2021

Jennifer Lopez reaparece feliz y nos enseña cómo salir fortalecida tras una ruptura

La celebridad está enfocada en lo que le apasiona y se muestra plena

Jennifer Lopez vive uno de los momentos más difíciles tras terminar su relación con Alex Rodriguez, con quien estaba comprometida.

Fue el pasado jueves 15 de abril cuando JLo y Alex anunciaron en un comunicado al Today Show, afirmando que estaban mejor como amigos.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, dijeron Arod y JLo en el comunicado.

Jennifer Lopez reaparece feliz y nos enseña cómo salir fortalecida tras una ruptura

Luego de anunciar su separación, la cantante se había mantenido alejada de las redes, pero este lunes reapareció y luce más feliz que nunca.

La cantante publicó unas fotos en las que luce hermosa con pantalón blanco y camisa en el mismo tono, tomando una taza de café.

JLo lucía radiante con el cabello suelto y una flor en su cabello, dejando ver su fortaleza tras la ruptura y dejando claro que se encuentra muy bien.

La celebridad está enfocada en las grabaciones de la película Shotgun Wedding, y ha compartido videos en los que se encuentra grabando alguna escena, luciendo feliz y plena.

Así es como Jennifer nos ha enseñado que tras una ruptura debemos enfocarnos en algo que nos apasione, y mantener una actitud positiva, saliendo fortalecida de esta dolorosa experiencia.

Y es que las mujeres somos poderosas y no existen límites para nosotras, podemos salir adelante solas, sin un hombre, y eso lo ha dejado claro la celebridad.

JLo es un ejemplo e inspiración para muchas mujeres, pues a sus 51 años sigue triunfando y trabajando sin parar en lo que le gusta, y además es una gran madre.

Sus hijos Max y Emme son unos adolescentes felices y muy talentosos, y son lo más importante para la celebridad, por lo que se ha refugiado también en sus pequeños y lleva este proceso como una guerrera.

Más de este tema

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez dan una lección de madurez: “somos mejores amigos”

La sentadilla con la que Jennifer Lopez mantiene sus glúteos y piernas tonificadas a sus 51 años

Jennifer Lopez muestra el bikini que las mujeres de 50 y con poco busto deben llevar en primavera

Te recomendamos en video