logo
Espectáculos 20/04/2021

Selena Gomez copia icónico look de Jennifer Aniston en ‘Friends’

La cantante llevó este look en su nueva serie

Selena Gomez ha demostrado en diferentes oportunidades su admiración por Jennifer Aniston, quien también se ha convertido en una gran amiga.

Y es que ambas están en la industria de la actuación y Selena sabe que Jennifer es un gran ejemplo para ella y muchas otras jóvenes.

Selena Gomez copia icónico look de Jennifer Aniston en Friends

Recientemente, la cantante volvió a la actuación en la nueva serie Only Murders in the Building, que se está grabando en Nueva York y será transmitida en Hulu.

Las primeras imágenes se han filtrado en redes y se puede ver a Selena interpretando a Mabel Mora, llena de sangre y siendo arrestada.

Para esta escena, Selena copió un look que llevó Jennifer Aniston en Friends y aunque estaba llena de sangre, lucía hermosa.

La joven de 28 años llevó una mini falda de cuadros con un suéter blanco, cuello alto, luciendo idéntica a Rachel, solo que en ese entonces ella llevó unas medias altas, y en este caso Selena lució una pantimedias negras y zapatos en el mismo tono.

Y no es la primera vez que Selena copia un look de Jennifer, hace unos años la cantante también copió un look relajado de la actriz.

Se trató de un overol negro que combinó con una camiseta blanca, e incluso llevó el cabello corto con dos trenzas y una gorra oscura hacia atrás, igual que la famosa de 52 años en su juventud.

Selena Gomez y Jennifer Aniston son grandes amigas, y muchas veces han posado juntas, demostrando la excelente relación que hay entre ellas.

Incluso, el año pasado, Jennifer fue la encargada de entrevistar a Selena en el programa de Ellen DeGeneres, dejando ver lo bien que se llevan.

Sin duda son un gran ejemplo de lo que las mujeres debemos ser en la actualidad, vernos como un apoyo y  no como una competencia.

Más de este tema

Llena de sangre y arrestada, se filtran las primeras imágenes de Selena Gomez en nueva serie

Jennifer Aniston en mini vestido de cuero da clases de elegancia para mujeres de 50

Kendall Jenner lleva el mismo vestido de Selena Gomez y prueba que es perfecto para primavera

Te recomendamos en video