Espectáculos

Kendall Jenner lleva el mismo vestido de Selena Gomez y prueba que es perfecto para primavera

Selena y Kendall Jenner tienen un gran gusto por la moda e imponen tendencias para la temporada

Kendall Jenner festejó el Día de Pascua junto a su familia, sus hermanas Kylie, Kim, Kourtney, Khloé, y su madre, Kris Jenner.

Para este día tan especial, la famosa modelo llevó un hermoso y delicado vestido floreado con el que lució como princesa.

Kendall Jenner lleva el mismo vestido de Selena Gomez

Se trata de un modelo que ya le habíamos visto a Selena Gomez, en su video ‘De una vez’, y que Kendall lució también.

La modelo dejó claro que este es un modelo perfecto para la primavera, que le va bien a cualquier mujer.

Es un vestido de seda rosa floreado, con mangas abullonadas, que pertenece a la colección primavera 2021 de la famosa firma Rodarte.

La única diferencia es que Selena llevó un corazón resplandeciente en el pecho que brillaba y llamaba mucho la atención, y Kendall lo llevó con algunas flores en las mangas y en el centro del escote.

La integrante del clan Kardashian Jenner llevó el cabello suelto, y un maquillaje muy sencillo y casi natural, con el que se veía perfecta.

“Amo este vestido es muy delicado”, “Selena y Kendall se ven hermosas con estos vestidos”, “No hay competencia entre ellas, las dos se ven preciosas”, “Qué vestido tan bello lo amé”, “Qué vestido tan hermoso”, “no las comparen, las dos están perfectas”, “es el vestido más cute”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Kendall llevó este hermoso y delicado vestido con unas botas vaqueras en tono marrón, y posó con este look en un enorme jardín.

También lució más tarde un bikini floreado de dos piezas con el que lució sus curvas, y es perfecto además para las mujeres de poco busto, pues realza esta zona de la mejor manera.

Sin duda no hay por qué comparar a Selena y Kendall, las dos demostraron que este vestido es perfecto para la primavera, y todas podemos llevarlo.

Más de este tema

Selena Gomez recrea look de Selena Quintanilla y prueba que su estilo nunca pasa de moda

La especial amistad de Kylie y Kendall Jenner con Selena Gomez que terminó de la peor manera

Kendall Jenner tiene el traje de baño ideal para las chicas de poco busto

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos