Moda y Belleza

Kendall Jenner tiene el traje de baño ideal para las chicas de poco busto

Además lo llevó en el tono de la temporada.

Kendall Jenner sigue imponiendo tendencias en la moda, y esta vez ha lucido el traje de baño que favorece a las chicas de poco busto.

Se trata del famoso exposed underwired bikini tops que de hecho muchas famosas están llevando y hace lucir un cuerpo de impacto.

Recomendados

Estos trajes de baño se vieron primero en las fashion weeks de Miami y Sao Paulo, pero traspasaron las pasarelas y se convirtieron en tendencia rápidamente, y famosas como Kendall Jenner lo han lucido de maravilla.

La modelo ha demostrado que este tipo de bikini es ideal para las chicas de poco busto por su brasier triangular y el aro de metal curvo que se une en el centro del busto y crea una V invertida, que acentúa el escote.

La integrante del clan Kardashian-Jenner además lo llevó en el color de la temporada, en un tono neón, que le va perfecto a cualquier tipo de piel.

Además, también lo puedes llevar en un tono brillante, como lo hizo Kourtney Kardashian, que muestra que el traje de baño en este tono le va perfecto a las chicas morenas y las hace lucir un cuerpazo.

Así que si eres de las que tiene poco busto y quieres resaltarlo, este es el tipo de traje de baño por el que debes optar, y te hará lucir fabulosa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos