Espectáculos

Selena Gomez recrea look de Selena Quintanilla y prueba que su estilo nunca pasa de moda

La cantante rindió homenaje a la reina del tex-mex con este atuendo

Selena Gomez es un icono de la moda, y en uno de sus más recientes looks dejó claro que el estilo de Selena Quintanilla no pasa de moda.

Este 31 de marzo se cumplirán 26 años de la muerte de la exitosa cantante, pero su legado y su estilo están más vigentes que nunca.

Y es que sus atuendos se siguen llevando y Selena Gomez llevó un look inspirado en la reina del tex-mex.

Recomendados

Selena Gomez recrea look de Selena Quintanilla y prueba que su estilo nunca pasa de moda

La también actriz posó con jeans corte alto, un crop top negro, y complementó con una chaqueta negra con flecos plateados.

Las chaquetas con flecos eran icónicas de Selena Quintanilla, y las llevaba en diferentes tonos como rojo, negro y celeste.

Y los jeans corte alto tampoco faltaban en sus atuendos, y los combinaba con tops, dejando ver su tonificado abdomen, y complementaba con chaqueta de jean o con flecos.

Por eso, la intérprete de Baila conmigo recreó este atuendo llevándolo con botines negros de cordones, y llevando su melena suelta con zarcillos grandes de corazones, para rendir homenaje a Selena.

Lo mejor, es que es un outfit que todas podemos llevar este 2021 para lucir con estilo y cómodas.

“Demasiado hermosa con ese look”, “Me encantó este atuendo, te pareces a Selena Quintanilla”, “Amo esos jeans combinados con la chaqueta”, “De los mejores looks que has llevado”, y “Me encanta esa chaqueta”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Así mostró que su abdomen no es plano y dio una lección de amor propio

Selena Gomez ha dejado claro que es una mujer como cualquier otra y nos ha motivado a amarnos como somos.

Hace unos meses la cantante bailó con una amiga y publicó el video, y algunos movimientos levantaban su blusa, mostrando que su abdomen no es plano.

Selena lucía natural con un atuendo deportivo y su cabello recogido y despeinado, y demostró que no importa si tu abdomen es plano o no, lo importante es ser feliz.

Muchas veces la celebridad se ha dejado ver con unos kilitos de más luciendo muy segura y feliz.

Y también ha dejado al descubierto la cicatriz en su entrepierna que le dejó el trasplante de riñón al que se sometió hace unos años.

Sin embargo, algunos seguidores se preguntaban si ella estaba embarazada, pero la realidad es que se debe al lupus, enfermedad que padece desde hace años, y que la hace aumentar de peso abruptamente y también le genera hinchazón.

Hace tiempo, ofreció una entrevista a la revista Cosmopolitan y reveló la lucha que ha batallado con el lupus y su desajuste de peso debido a esta enfermedad.

“Me he vuelto insegura. También tengo lupus entonces fluctúo mucho con mi peso, entonces tuve que aprender desde temprano a volverme dura cuando se trata de estas cosas y a entender que no importa para nada. Es solo odioso. Eso es todo”.

Lo cierto es que Selena se encuentra feliz en este momento en su vida, y acaba de estrenar su álbum Revelación, su primera producción discográfica completamente en español.

El álbum incluye temas como Baila conmigo y De una vez, tema que estrenó este 2021 y han sido un completo éxito.

Además, está plena y feliz en compañía de sus amigas, demostrando que no necesita un novio para estar plena.

Más de este tema

Selena Gomez prueba que cuando tienes a las mejores amigas estás plena en la vida

Uñas con argollas, la nueva tendencia que impone Selena Gomez para el otoño

Selena Gomez presume que su abdomen no es plano y nos enseña a amar nuestras curvas

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos