Espectáculos

Uñas con argollas, la nueva tendencia que impone Selena Gomez para el otoño

La celebridad sigue imponiendo tendencias para este 2020

Selena Gomez deslumbró en la reciente edición de la revista Allure donde llevó diferentes looks, luciendo hermosa y elegante.

Además de sus increíbles atuendos, la celebridad mostró un atrevido manicura con argollas, imponiendo tendencias para el otoño.

Recomendados

Tom Bachik, manicurista de grandes celebridades como ella, Kim Kardashian y Jennifer Lopez, mostró de cerca el increíble diseño que llevó Selena y sin duda todas lo amamos y lo queremos copiar.

La cantante llevó sus uñas en tono vinotinto, y en algunas tenía argollas doradas, mientras que en otras tenía una piedra dorada, un diseño elegante y sobrio, que nos hará deslumbrar.

«Wow amé este diseño de uñas», «Selena es la mejor», «Ella es la reina, siempre elegante y su manicura espectacular», «Su cabello y sus uñas están on fire», «Ese diseño está asombroso», y «Estoy obsesionada con sus uñas», fueron algunas de las reacciones en redes.

La también actriz además encantó con sus looks inspirados en Frida Kahlo, demostrando que está orgullosa de sus raíces mexicanas, pues aunque nació en Estados Unidos, tiene ascendencia mexicana, ya que su padre, Ricardo Joel Gomez, nació en Guadalajara, Jalisco.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos