Espectáculos

Selena Gomez prueba que cuando tienes a las mejores amigas estás plena en la vida

La cantante tiene a las mejores amigas

Selena Gomez está en su mejor momento, y es que acaba de estrenar su álbum Revelación, su primera producción discográfica complatemente en español.

El álbum incluye temas como Baila conmigo y De una vez, tema que estrenó este 2021 y han sido un completo éxito.

Selena Gomez prueba que cuando tienes verdaderas amigas no necesitas nada más en la vida

La cantante ha festejado de la mejor manera, en compañía de sus mejores amigas, quienes nunca la abandonan y están en cada momento de su vida.

Recomendados

A través de su Instagram, Selena publicó una imagen en la que se veía caminando por las calles en compañía de tres de sus amigas y escribió “cuando tus amigas vienen a celebrar el álbum”.

Además, dejó ver a través de sus historias que también le prepararon una fiesta para celebrar el lanzamiento de su álbum.

En las imágenes se pueden ver globos con la palabra del disco “Revelación”, y a Selena disfrutando con sus amigas.

Y no es la primera vez que Selena muestra los divertidos momentos que vive junto a sus amigas siempre, en varias oportunidades lo ha hecho.

De esta forma, demuestra que no hay nada más importante que la amistad, y es que sus amigas han estado en sus momentos más difíciles.

Durante sus días más difíciles con su enfermedad de lupus, rompimientos, decepciones amorosas, fracasos, en todos los momentos han estado con ella.

Selena y sus amigas son una prueba que cuando tienes verdaderas amigas no necesitas a un hombre, ni más nada en la vida.

Selena y su amiga que le donó un riñón

Una de sus mejores amigas es la actriz Francia Raisa, a quien conoció en el 2007 durante una jornada de trabajo en un hospital infantil.

Desde ahí se convirtieron en las mejores amigas, a tal punto que en el 2017, Selena necesitó un trasplante de riñón debido a la enfermedad de lupus, y fue Francia quien se lo donó.

La celebridad en ese entonces publicó la tierna imagen en la que ambas estaban en una camilla y se tomaban de las manos, mirándose con mucho amor.

Lamentablemente, en el 2019 corrieron rumores que la amistad entre Selena y Francia terminó o se había fracturado.

Según medios estadounidenses, de debió a que Francia no estaba de acuerdo con la vida que estaba llevando Selena en ese entonces, que incluía mucho alcohol, algo que era perjudicial para su salud.

Pero, hace unos días, Francia publicó un tweet en el que hablaba sobre su donación de riñón, aunque no mencionó a Selena.

“Si me sigues desde hace tiempo sabrás que he mantenido el tema de mi donación de riñón en la más estricta privacidad. Sin embargo, creo que he llegado a un punto en mi vida donde me siento cómoda y seguro hablando de mi experiencia y usando esta plataforma para concienciar a la población de las diferentes enfermedades renales que afectan a la población”, escribió la joven.

A lo que Selena de inmediato respondió “Gracias por bendecirme. Te estaré eternamente agradecida”.

Dejando claro que aunque ya no sean las mismas amigas de antes, siempre le agradecerá y será alguien importante en su vida.

Más de este tema

Selena Gomez y Kylie Jenner en looks monocromáticos dan clases de elegancia

El minimalista árbol de Navidad de Selena Gomez que todas podemos tener en casa

Selena Gomez presume que su abdomen no es plano y nos enseña a amar nuestras curvas

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos