logo
Selena Gomez y Kylie Jenner en looks monocromáticos dan clases de elegancia
Espectáculos 12/02/2021

Selena Gomez y Kylie Jenner en looks monocromáticos dan clases de elegancia

Si de moda y elegancia se trata, Kylie y Selena son unas expertas.

Selena Gomez y Kylie Jenner se han convertido en un icono de la moda a sus cortas edades, pues deslumbran con cada look que llevan.

Tanto la cantante como la empresaria saben cómo lucir elegantes con atuendos monocromáticos, un estilo que nunca pasa de moda y que todas podemos copiar.

Por eso, aquí te mostramos algunos looks monocromáticos de Kylie y Selena que prueban que solo debemos saber combinar las prendas para lucir sofisticadas y chic, sin importar la edad que tengamos.

Selena Gomez y Kylie Jenner en looks monocromáticos dan clases de elegancia

Falda y camisa de seda verde

La famosa empresaria lució sexy y elegante con un look de mini falda y camisa de seda en tono verde con el que lució sus hermosas piernas.

Complementó este look con unos tacones sin tiras en tono verde neón, sin duda un atuendo perfecto, y muy sofisticado.

Kylie Jenner

La famosa empresaria lució sexy y elegante con un look de falda y camisa de seda en verde

Traje sastre en tono ladrillo

La también actriz lució hermosa y sofisticada llevando un traje sastre, pantalón y blazer, en tono ladrillo, y por dentro llevó una blusa en el mismo tono.

También llevó unos botines en el mismo tono, e incluso su labial era del mismo color de su atuendo, luciendo perfecta.

Su cabello lo llevó recogido en un moño bajo, con raya en el medio, que le dio aun más elegancia a su estilo.

Selena Gomez

La también actriz lució hermosa y sofisticada llevando un traje en tono ladrillo

Pantalón y chaqueta en blanco

La menor del famoso clan Kardashian Jenner lució hermosa con un pantalón bota ancha, una blusa estilo corsé y una chaqueta en color blanco.

Su elegante look lo complementó con una bolsa y unos tacones en el mismo tono, y para este atuendo llevó su cabello en tono rojo, recogido con una trenza.

Kylie Jenner

La menor del famoso clan Kardashian Jenner lució hermosa con un pantalón bota ancha, una blusa estilo corsé y una chaqueta en color blanco

Falda y chaqueta de cuero con stilettos en negro

La cantante llevó un espectacular look “total black” compuesto por una falda y chaqueta de cuero que tenían un alfiler grande, con una blusa en negro con el que lució elegante y sofisticada.

Complementó este look con unos stilettos en el mismo tono, y su cabello lo llevó recogido, un peinado sobrio y perfecto.

Selena Gomez

La cantante llevó un espectacular look “total black” compuesto por una falda y chaqueta de cuero con una blusa en negro y stilettos

 

Vestido y tacones rojos

Para Navidad, Kylie llevó un hermoso vestido largo y rojo de lentejuelas, con mangas largas, y cuello alto, que complementó con unos tacones cerrados en el mismo tono.

Para este lujoso atuendo, Kylie llevó el cabello semi recogido en tono rojo, luciendo elegante y sofisticada.

Kylie Jenner

Para Navidad, Kylie llevó un hermoso vestido largo y rojo de lentejuelas, con mangas largas, que complementó con unos tacones cerrados en el mismo tono

 

Pantalón y suéter oversize blanco

Selena Gomez lució hermosa y elegante llevando un look con pantalón blanco y suéter oversize en el mismo tono, y es que el blanco es un tono neutro que aporta clase y elegancia a tu atuendo.

Complementó este look con unos tacones en tono nude, y su cabello lo llevó recogido en una cola baja, un peinado muy sofisticado y perfecto para realzar su elegancia.

Selena Gomez

La celebridad lució hermosa y elegante llevando un look con pantalón blanco y suéter oversize en el mismo tono

 

Más de este tema

 

Te recomendamos en video