Espectáculos

Selena Gomez tiene el vestido floreado con mangas abullonadas ideal para la primavera

La celebridad recordó sus raíces mexicanas con este vestido

Selena Gomez enamoró a sus seguidores el pasado viernes al estrenar una canción en español donde llevó un espectacular vestido.

Y fue precisamente esta prenda la que se robó la atención de todos, pues es un vestido perfecto para lucir como una princesa moderna este 2021.

Recomendados

Se trata de un vestido de seda rosa floreado, con mangas abullonadas, que pertenece a la colección primavera 2021 de la famosa firma Rodarte, y que ya se ha convertido en el favorito de todas.

El vestido, con el que Selena volvió a sus raíces mexicanas, también contaba con un corazón resplandeciente en el pecho que brillaba y llamaba mucho la atención.

Selena Gomez
Se trata de un vestido de seda rosa floreado, con mangas abullonadas, que pertenece a la colección primavera 2021 de la famosa firma Rodarte, y que ya se ha convertido en el favorito de todas

Durante una entrevista Vogue, la cantante habló sobre el vestido y explicó que se inspiró en Frida Kahlo para el look.

“Si me iba a sumergir por completo en un proyecto inspirado en la cultura latina, quería trabajar con creadores nativos de habla hispana”.

Tania Verduzco, quien fue parte del equipo creativo, confesó: “Queríamos jugar con un lenguaje e imágenes poderosos. Diseñamos el corazón, lo llamamos Milagro en la cultura mexicana, y su luz para que sea una metáfora de la curación a lo largo de la historia. El corazón, las flores del vestido de Rodarte también tenían un significado más profundo. Queríamos tener estas conexiones, crear este estilo, y jugar con las increíbles flores”.

Para el video Selena llevó unos hermosos aretes dorados de la diseñadora mexicana Daniela Villegas, y llevó el cabello suelto con flores.

Selena Gomez
Para el video Selena llevó unos hermosos aretes dorados de la disen?adora Daniela Villegas, y llevó el cabello suelto con flores

No es la primera vez que Selena se muestra orgullosa de sus raíces mexicanas, pues el año pasado posó para la revista Allure, con unas trenzas, y flores en el tocado, al mejor estilo de la pintora mexicana.

Selena Gomez
El año pasado Selena posó para la revista Allure, con unas trenzas, y flores en el tocado, al mejor estilo de Frida Kahlo

Y también llevó un hermoso y elegante vestido negro escotado, con mangas, y un peinado muy parecido a los que llevaba Frida, con un tocado en negro a su mejor estilo.

Selena Gomez
Y también llevó un hermoso y elegante vestido negro escotado, con mangas, y un peinado muy parecido a los que llevaba Frida, con un tocado en negro a su mejor estilo

Selena Gomez habla sobre su nuevo tema De una vez

El nuevo tema de Selena que lleva por nombre De una vez, ha resultado todo un éxito, y tiene más de 30 millones de vista.

“Es una canción preciosa y con un significado muy potente para cualquier personas a la que le hayan roto el corazón. Todos sufrimos el daño y las cicatrices que nos han dejado ciertas experiencias en la vida, pero así es como nos curamos en realidad», dijo Selena en su entrevista a la famosa revista.

Además, dio un gran consejo para superar una ruptura o decepción amorosa. «No solo se trata de dejar atrás el pasado y de perdonar, sino que, lo más importante, es también ser fuerte, seguir adelante y empezar un nuevo capítulo”.

Selena Gomez
El nuevo tema de Selena que lleva por nombre De una vez, ha resultado todo un éxito, y tiene más de 30 millones de vista

 

Más de este tema

  1. “No me supiste valorar”: las lecciones de Selena Gomez para superar un corazón roto
  2. El minimalista árbol de Navidad de Selena Gomez que todas podemos tener en casa
  3. Selena Gomez nos enseña a llevar una minifalda de cuero para despedir el año con elegancia

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos