Moda y Belleza

Cortes de cabello para mujeres de 50 años que quieren lucir de 30

Basta de creer que solo son permitidas las melenas cortas por la edad. Considera también tu estilo, personalidad y gustos.

cortes cabello mujeres 50 años

Los 50 años son los nuevos 40 y hasta 30 si se llevan con actitud y, por supuesto, unos buenos cortes de cabello.

El estilo en esta edad ha variado con el paso del tiempo puesto que ya no es la década para sentirnos abuelitas, sino empoderadas, activas y con mucha energía y experiencia que aprovechar, por lo que tu look debe estar a la altura de eso.

Los mejores cortes de cabello para mujeres de 50 años

Lob

«A partir de los 50, me encantan los cabellos midi, o incluso midi-maxi, que superen la altura de la clavícula«, recomienda la especialista María Roberts a Elle.

Recomendados

.

Un look que cumple con este criterio es el long bob, con longitud entre la barbilla y el inicio de los hombros, que estiliza y adelgaza las facciones. Luce moderno y es de fácil mantenimiento.

Bob carré

Asimismo, los 50 años también permiten jugar con cortes de cabello que sean desestructurados pues gracias a su rebeldía resultan rejuvenecedores. De hecho, ese es el punto diferenciador del carré con el bob clásico.

«Dan ligereza, frescura y naturalidad a la persona. Y tampoco hay que olvidarse de los flequillos, una gran manera de quitarse años de encima», asegura la misma fuente.

Pixie

Aunque cada vez nos alejamos más de esa norma impuesta de que las mujeres maduras deben ir sí o sí con melenas cortas, si esa es tu preferencia ¡no tienen nada de malo!

Al contrario, las capas y texturas desfiladadas lo hacen fácil de mantener, favorece a todo tipo de rostros, da un aire muy rejuvenecedor y solo te tomará pocos minutos al día estar lista.

Capas largas

En un lado totalmente opuesto están las que no quieren renunciar a sus melenas XL y actrices como Jennifer Aniston demostraron que no tienen nada de malo.

En este caso, busca suaves capas para dar movimiento como lo lleva la actriz y así evitarás un volumen nada favorecedor.

Más de este tema:

Cortes de cabello en tendencia para mujeres curvy que adelgazan y estilizan las facciones

Los cortes de cabello con fleco muy favorecedores que están de moda este verano

Cortes de cabello cortos y elegantes para las que quieren cambiar su look por completo

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos