Moda y Belleza

Cortes de cabello para mujeres jóvenes que quieren estar a la moda

Refresca tu imagen con estas opciones que son lo más llevado hoy día.

cortes cabello mujeres jóvenes

Cuando queremos renovar nuestros cortes de cabello lo ideal, además de buscar una opción basada en nuestro tipo de rostro y de pelo, es revisar a qué apuntan las tendencias, especialmente si es para mujeres jóvenes.

De esta manera evitamos cargarnos con más años de los que en realidad tenemos y logramos transmitir nuestra verdadera personalidad y esencia, sin pretender ser alguien más.

Cortes de cabello para mujeres jóvenes este 2021

Midi o long bob

Las melenas midi son muy cotizadas a los 50 años por una buena razón: rejuvenecen y son prácticas de llevar, cuestiones que las hacen perfectas incluso si estás en tus 20.

Es favorecedor con la estética fresca, juvenil, desenfadada y natural de esas edades, especialmente si se realiza con las puntas desfiladas.

Capas largas

La longitud que tendrá tu cabello es tu elección, pero siempre que tenga capas nunca se verá mal. De acuerdo con Glamour, las mejores son «las capas corpulentas, sutiles y degradadas, o sea que no se percibe dónde empieza o termina cada una».

Esto, porque «el cabello voluminoso es sinónimo de juventud y las layers logran este efecto».

Con flequillo

Otro de los detalles que sigue de moda en los cortes de cabello para mujeres jóvenes son los flecos, aunque no sean del agrado de todas. Hay que quitarles el estigma: en realidad son un gran accesorio que suavizan los rasgos faciales y aportan un toque femenino al rostro.

Bob corto

Bien sea en su versión carré o clásica, el bob también luce coqueto en las mujeres jóvenes y la propia cantante, Ángela Aguilar, es demostración de ello. Quita años, es fresco y se ve super bien tanto en peinados con ondas o mega lisos.

Más de este tema:

Tintes de cabello para morenas oscuras que lucen sensuales y están de moda

Cortes de cabello que estilizan y afinan las facciones en caras cuadradas

Cortes de cabello que lucen mejor en caras ovaladas y son furor este verano

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos