Moda y Belleza

Cortes de cabello inspirados en la moda coreana que son muy favorecedores

Lucen modernos, coquetos y super femeninos.

cortes de cabello coreanos para mujeres

La moda y trucos de belleza orientales siguen ganando popularidad en este lado del mundo y por buenas razones, especialmente cuando se trata de los cortes de cabello coreanos para mujeres pues lucen frescos y muy coquetos.

Lo que caracteriza sus elecciones de estilo es la presencia de capas para darle más volumen y movimiento a sus melenas lisas, flequillos para enmarcar sus facciones y peinados andróginos que son muy cómodos especialmente ahora en verano.

Cortes de cabello coreanos para mujeres que vale la pena probar

Degrafilado corto

Sabemos que entre las tendencias de este 2021 regresó el popular degrafilado de los 2000 que cautivó a muchas, pero en la moda coreana lo han adaptado a melenas con menos longitud y un flequillo lateral asimétrico.

Recomendados

Asimismo, las puntas a diferentes alturas con la técnica de desfilado también le da mucha dimensión a este peinado que no necesita nada más para verse chic y moderno.

Bob capeado

Entre los cortes de cabello coreanos para mujeres también es muy común verlas utilizando el pelo corto con este estilo clásico al que le han incorporado muchas capas cortas para que sea divertido, elegante y favorecedor.

Lo mejor de todo es que no necesita de demasiado arreglo cada mañana pues solo con desenredar, darle forma con el secador y un fijador con los dedos estarás lista para salir.

Long bob

No obstante, si quieres una opción que no signifique un cambio tan radical, las cabelleras medianas también están presente con un lindo detalle: un flequillo tipo cortina que se va haciendo más largo en los extremos para fundirse de forma natural con la melena.

Con fleco

Y es que para ellas los flequillos tienen mucha importancia dentro de sus trucos de moda pues al tener rasgos tan finos y dulcificados, esto les permite darle más personalidad a su rostro, aunque si no es tu caso, te servirá para rejuvenecer y renovar el look.

Si lo tuyo son las melenas XL, agrega capas también.

Más de este tema:

Cortes de cabello largo para mujeres que quieren refrescar su estilo y darle forma

Los tintes que dan un efecto natural y sofisticado al cabello canoso

Cortes de cabello corto que lucen frescos y a la moda para mujeres jóvenes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos