Celebs

Selena y otras famosas que prueban que todas las texturas de cabello son hermosas

La belleza no viene en un determinado estilo.

famosas cabello

Durante años sucumbimos a alisar nuestro cabello rizado porque eso era lo que demandaban los patrones de belleza y las ‘tendencias’, hasta que un grupo de famosas se atrevió a romper estos moldes y con sus ondas nos dieron una gran lección.

Ellas nos inspiraron a entender que no hay un solo tipo de melenas que sean hermosas, y que en realidad, lo más bonito es abrazar la naturalidad con orgullo y sin complejos, más allá de lo que diga la moda.

Famosas que nos inspiran a amar la textura de nuestro cabello

Selena Quintanilla

La texana no solo movió a miles de mujeres alrededor del mundo con sus canciones icónicas, sino también con su atractivo natural, pues nunca se sometió a cirugías para modificar su cuerpo y al contrario, le encantaba jugar con el estilo y con su melena.

Recomendados

En el repaso fotográfico de su vida es muy común verla probando diferentes cortes de cabello y peinados, siempre respetando sus ondas rebeldes que la caracterizaron.

Salma Hayek

La actriz mexicana es una de las famosas que más muestra su cabello al natural en las redes sociales y no se acompleja si hay un poco de frizz de por medio.

A sus 55 años, no se somete a las opiniones de terceros sino que lo único que le importa es ser feliz, lo que implica aceptar que no todas las veces tendremos una melena de infarto.

Zendaya

Para las nuevas generaciones, la protagonista de Euphoria se está convirtiendo en una referencia a seguir pues es una de las famosas que promueve el amor propio y la autoaceptación.

Hasta el punto de hacer apariciones en la alfombra roja luciendo su afro o trenzas muy orgullosa, probando que el alisado no es lo único que vale.

Jennifer Lopez

La diva del Bronx tiene la melena ondulada naturalmente y aunque por trabajo muchas veces tiene que alisarla o asumir otros estilos, no se avergüenza de llevarla tal y como es en su vida cotidiana o en las redes sociales.

Más de este tema:

Salma Hayek y otras famosas que nos recuerdan que tener busto grande también es bonito

Shakira y otras famosas que nos inspiran a amar con orgullo nuestro busto pequeño

Beyoncé se rebela a la cultura de la dieta y da un poderoso mensaje de amor propio

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos