Body Positive

Shakira y otras famosas que nos inspiran a amar con orgullo nuestro busto pequeño

No tener una talla grande de pechos no es un defecto ni tampoco motivo de vergüenza

famosas busto pequeño

Especialmente en América, los estereotipos apuntan que las mujeres para ser sensuales y deseadas deben tener pechos grandes. Sin embargo, hay un grupo de famosas que se rebeló ante este ideal de la sociedad y con su busto pequeño, marcan el camino de la autoaceptación.

Famosas con busto pequeño que nos inspiran a amarnos

Shakira

La cantante colombiana no necesitó de una talla grande en su pecho para convertirse en una exitosa artista reconocida a nivel mundial, sino que echó mano de su confianza propia y talento.

A sus 44 años nunca sucumbió ante esas voces que le pedían someterse a cirugía plástica para aumentar su fama o complacer al público, sino que hizo de la belleza natural su bandera y por eso inspira a miles de mujeres.

Recomendados

Eiza González

El caso de la actriz mexicana es opuesto, pero no por esto deja de ser elogiable. Durante su juventud sufrió muchas inseguridades por la presión externa y recurrió a la cirugía plástica para cambiar su cuerpo, incluyendo una mamoplastia.

Hoy, a sus 31 años y con mucho amor propio de por medio, la estrella de Baby Driver decidió retirarse los implantes y presumir sus senos al natural porque no necesita la aprobación de terceros para sentirse bien.

Adamari López

Por otro lado, Adamari López recurrió a la cirugía de senos después de sufrir cáncer mamario y tener que aceptar una mastectomía por motivos de salud.

Sin embargo, la boricua no optó por tallas abultadas sino por el mismo tamaño que tenía antes de padecer la enfermedad, pues siempre ha apostado por mejorías, pero sin sacrificar su bienestar.

Hoy día lo demuestra con su pérdida de peso, también de forma sana y consciente, en la que se le ve mejor que nunca.

Emma Watson

Otras de las famosas que no quiso ir en contra de la naturaleza es la británica conocida por su papel de Hermione en la saga de Harry Potter, quien no le ha dado mayor importancia a su busto pequeño.

Esto no ha sido obstáculo para no sentirse orgullosa de su cuerpo, mostrar escotes en apariciones públicas y robar miradas.

Más de este tema:

Beyoncé se rebela a la cultura de la dieta y da un poderoso mensaje de amor propio

Adamari López y otras famosas que nos inspiran a amar nuestras caderas anchas

Camila Cabello y otras famosas que nos enseñan a amar nuestro abdomen aunque no sea perfecto

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos