logo
/ PinterestCortes de cabello corto que son perfectos para estilizar y adelgazar las caras redondas
Moda y Belleza 13/09/2021

Cortes de cabello corto que son perfectos para estilizar y adelgazar las caras redondas

No renuncies a ese estilo que tanto te gusta por tus facciones: ¡sácales provecho!

Si crees que tener cara redonda es una clase de mala fortuna, con la que es imposible disfrutar del cabello corto pues ninguno de los cortes de pelo pueden rescatarte, estás muy equivocada.

Este tipo de estilo se puede adaptar a cualquier textura de la melena, rasgos o personalidad, así que no tires la toalla antes de tiempo. Mejor, fíjate lo que tienen las tendencias qué ofrecerte e inspírate en las celebridades con tus mismas facciones.

Cortes de cabello corto para cara redonda

Long bob

Si una referencia de estilo como Selena Gomez lo utilizó, no puede estar mal.

Y es que en definitiva, este tipo de cortes de cabello es lo suficientemente corto para andar cómoda, pero a la vez tiene la dimensión exacta para alargar tus mejllas.

Tienes que evitar los bob clásicos ya que no serán favorecedores al darle volumen a tu barbilla. Otro detalle coqueto que puedes agregar es un fleco tipo cortina o largo, que le dé más líneas angulosas a este tipo de rostro.

Bob angulado o asimétrico

Siempre que respetes el largo deseable que favorezca la sensación de alargamiento de las facciones, es decir, debajo del mentón, jamás será una mala idea y al contrario, luce extremadamente chic.

“Este corte de cabello se caracteriza por ir más corto en la zona posterior y caer en línea diagonal en dirección hacia el rostro, así que tiene esa distracción perfecta para disimular la forma redonda“, explica Vogue.

Pixie

cortes cabello cara redonda
El pixie te hará ver estilizada.- Pinterest Hair Style Fun.

Si quieres ir mucho más fresca, el pixie no será un problema porque al aumentar la altura en la parte superior con varias capas, estilizarás tu rostro y evitarás verte ancha en exceso. Si quieres agregarle un flequillo, que este sea a un lado y desflecado.

Más de este tema:

Cortes de cabello chino que te harán amar tu melena al natural

Cortes de cabello pixie que serán tendencia en el otoño para cualquier edad

Los cortes de cabello inspirados en la moda coreana que son muy favorecedores

Te recomendamos en video: