Moda y Belleza

Cortes de cabello para adolescentes que quieren lucir a la moda y con estilo

Dale más estilo a tu peinado con estas opciones.

cortes de cabello adolescentes mujeres

Hay peindos y cortes de cabello para cada etapa de la vida, que nos permiten sacar a relucir nuestros mejores atributos en cada década, incluyendo a las mujeres adolescentes que quieren verse modernas y derrochar belleza.

Como es una fase de cambios importantes, donde empiezas a conocer y explorar más de tu personalidad, vale la pena salir de la zona de confort y atreverse a probar nuevos estilos que te ayudarán a diferenciarte del resto.

Cortes de cabello perfectos para mujeres adolescentes muy coquetas

Bob clásico

Si tienes el rostro ovalado o alargado, Ángela Aguilar, con sus 17 años, nos marca el camino. Este es un estilo clásico, elegante y que te hará estilar lista para tus deberes en solo pocos minutos. Se ve genial tanto liso como con ondas, por lo que podrás variar tu peinado según lo femenina que te sientas ese día.

Recomendados

Shaggy rebelde

Pero si te gusta menos el orden y más dejar en libertad tus ondas naturales, este corte de pelo ochentero regresó el año pasado y desde entonces no abandona las tendencias.

Según Cosmopolitan, es tan sencilla como una media melena por debajo de los hombros, ligeramente despeinada, que luce muy cool.

Melena XL y flequillo

Por otro lado, otra manera de renovar la imagen sin hacer cambios demasiado bruscos en la longitud de la melena es agregar un moderno flequillo para darle una forma diferente. El más halagador es el tipo cortina largo, que cae a los lados orgánicamente. Sin embargo, el recto también es favorecedor.

Capas largas

En la misma línea del anterior, entre los cortes de cabello para mujeres adolescentes de pelo abundante no puede faltar considerar esta alternativa que rebaja el volumen de la cabellera, dándole un aspecto muy chic y no compromete el largo.

Más de este tema:

Cortes de cabello corto que son perfectos para estilizar y adelgazar las caras redondas

Mechas balayage en tendencia que lucen naturales y elegantes en cabello oscuro

Cortes de cabello chino que te harán amar tu melena al natural

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos