logo
/ PinterestMechas balayage en tendencia que lucen naturales y elegantes en cabello oscuro
Moda y Belleza 11/09/2021

Mechas balayage en tendencia que lucen naturales y elegantes en cabello oscuro

No es necesario hacer una transformación tan radical para verse bien.

Las mechas balayage siguen siendo una de las tendencias más importantes en moda capilar, pero deben ser adaptadas a la base en la que se va a aplicar, si se trata de cabello claro u oscuro.

En el segundo de los casos, hay tonos en específico que la dan mayor naturalidad al estilo, pues el fin de esta técnica es iluminar la melena como si le diera el sol, matizando para crear transiciones elegantes, que resaltan los atributos de la belleza natural.

Mechas balayage para cabello oscuro que debes considerar

Caramelo

Iluminará tu rostro y te quitara años de encima.- Pinterest The Right Hairstyles.

Precisamente, en esa onda de estilos naturales y sofisticados, este es un tono que ilumina, pero se compenetra muy bien con bases castañas.

Además, otro de los grandes atributos de esta tendencia es su escaso mantenimiento, pues al no tocar la base, solo requiere hidratación constante.

Chocolate

El efecto luce natural y muy seductor.- Pinterest.

Más conservador es este tinte de cabello que combina muy bien con el café natural de la melena, lo que hace que el contraste no sea tan marcado. A los expertos les encanta esta alternativa porque aporta mayor volumen, dimensión y llenará de vida el cabello opaco.

Cobrizo

Los reflejos rojizos son muy seductores.- Pinterest Ok Chicas.

El cobrizo menos encendido también puede darle color a tus mechas balayage para cabello oscuro de una forma discreta, aunado a sus beneficios de suavizar las facciones, hacerte lucir bronceada y rejuvenecer, recomienda Mujer de 10.

No obstante, si te gusta arriesgarte, hay unas opciones de esta coloración mucho más rojizas que te convertirán en pelirroja, si es lo que siempre soñaste.

Más de este tema:

Los tintes que dan un efecto natural y sofisticado al cabello canoso

Tintes de cabello para morenas oscuras que lucen sensuales y están de moda

Cortes de cabello pixie que serán tendencia en el otoño para cualquier edad

Te recomendamos en video: