Moda y Belleza

Cortes de cabello en capas muy prácticos y elegantes para media melena

Dale un giro a tu estilo agregando fabulosas capas que le darán movimiento y volumen.

cortes cabello mediano capas

Los cortes de cabello mediano son reconocidos como los más prácticos y fáciles de llevar por su longitud perfecta que te permite ir cómoda y fresca a cualquier lugar, pero también necesitan actualizarse este otoño incorporando capas.

Esta será la tendencia más llevada en melenas hasta el final del año, pues de a poco hemos visto el resurgir de los degrafilados, desfilados y el efecto natural con volumen y movimiento, que tanto agradecemos pues quita años inmediatamente.

Ideas de cortes de cabello mediano en capas

Escalado

.

Este estilo lo inmortalizó en la década de los 90 y principios de los 2000 la actriz, Jennifer Aniston, en Friends. Su look consiste en una media melena con capas desde la altura de las orejas a los hombros que le dio una apariencia muy juvenil.

Hoy día regresamos a esos orígenes pues además de ser sencillo, va perfecto tanto para el pelo ondulado como el liso.

Con un flequillo

.

Si quieres un cambio radical en tu imagen, un fleco le va bien a cualquier tipo de rostro y le dará un toque chic a tu imagen, pero su forma dependerá de tus facciones.

La moda apunta a un flequillo tipo cortina abierto que caiga hacia los lados. Acompáñalo con capas largas para que la cabellera tenga una linda caída y enmarquen tu rostro.

Degrafilado

.

Como lo menciona Prixz, es un detalle coqueto para los cortes de cabello mediano ya que solo requiere que cada mechón tenga diferente caída en capas con su curvatura natural, que lo hará llamativo y diferente.

Más de este tema:

Cortes de cabello en tendencia para darle volumen y forma al pelo lacio

Cortes de cabello para mujeres de 40 que quieren lucir de 30 este otoño

Los cortes de cabello en capas largas para darle bella forma a tu melena

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos