Moda y Belleza

Cortes de cabello en tendencia para darle volumen y forma al pelo lacio

Tener la melena extra lisa dejará de ser un problema.

cortes de cabello lacio

Tener cabello lacio es una maravilla hasta que queremos un poco de volumen natural en la melena, algo imposible de lograr si no es con ciertos cortes de pelo que le den forma y movimiento gracias a su acabado.

Para ello, las capas son fundamentales, pero tampoco se vale abusar de ellas. «Cuando tenemos el pelo fino, la melena se puede ver muy escasa. Si lo tienes liso, el truco es cortar sin demasiadas capas, por eso elige un corte corto pero entero», explicó la experta María José Llata a Glamour.

Si en cambio, el cabello es grueso, puedes jugar con muchas más capas para darle cuerpo y volumen.

Cortes de cabello lacio que le darán vida a tu melena

Long bob

Para la especialista, cuando se tiene el pelo liso no hay que renunciar a determinados largos de tu preferencia, solo saberlos adaptar a tus necesidades.

Si te gustan las longitudes medianas, «los mechones del rostro desfilados, no solo ayudarán a perfilarlo y resaltarlo, también le darán más ligereza y movimiento a la melena», explicó.

Bob capeado

.

La versión más corta y clásica también es válida para ti por ser dinámica, sofisticada y rejuvenecedora. Se puede lucir de forma asimétrica o recto, pero te recomendamos peinarlo con un secador en todas las direcciones para que coja volumen.

Capas largas

En el caso de que prefieras llevarla más XL, las capas largas son una buena idea porque te permite renovar la cabellera y darle forma sin meterte demasiado con la longitud. Se verá discreto, elegante y con movimiento, además que lucen super bien con el pelo liso natural.

Pixie

.

Los cortes de cabello cortos van muy bien con el pelo lacio pues te ahorrarán muchos minutos arreglándote cada mañana y esta es una opción de moda en otoño 2021. Eso sí,  lo ideal es escoger un producto con fijación de media a alta y secarlo con un cepillo grueso para darle forma.

Más de este tema:

Cortes de cabello para mujeres de 40 que quieren lucir de 30 este otoño

Cortes de cabello en capas largas para darle bella forma a tu melena

Los cortes de cabello para adolescentes que quieren lucir a la moda y con estilo

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos