Moda y Belleza

Mascarilla casera de manzana para eliminar las arrugas: cómo prepararla

Esta mascarilla es muy fácil de preparar

La manzana es una de las frutas más ricas en antioxidantes, perfecta para eliminar o al menos minimizar la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Esta fruta tiene un alto contenido de vitamina A y E, muy efectivos para inhibir el efecto de los radicales libres en las células, y ayudar a rejuvenecer.

Y es que es rica en colágeno, y también contiene ácido málico, y tartárico, que ayudan a darle brillo y luminosidad a la piel, y por supuesto, disminuir las arrugas.

Recomendados

Por eso, existe una mascarilla de manzana efectiva, que puedes preparar de forma muy sencilla en casa, y te ayudará a tener un cutis más liso y suave.

Si combinas esta fruta antienvejecimiento con otros ingredientes también ricos en antioxidantes, los resultados serán aún mayores.

Lo mejor es que esta mascarilla es muy fácil de hacer, no te tomará mucho tiempo, y solo lleva dos ingredientes que seguro tienes en casa la mayoría.

Mascarilla de manzana para disminuir las arrugas

Ingredientes

Una manzana

Miel

Método de preparación

Lo primero que debes hacer es cortar la manzana en trozos y licuarla hasta que quede pastosa.

Cuando logres este resultado, viértela en un bowl y agrega la miel, una cucharada o dos estarán bien y serán suficientes, y revuelve hasta lograr una mezcla consistente y estará lista.

Método de aplicación

Aplícala sobre el rostro y cuello dando masajes circulares, y con mayor énfasis en la zona donde más se marcan las arrugas como a los lados de los ojos, y la frente.

Deja que actúe de 25 a 30 minutos, y luego enjuaga con agua tibia, verás cómo desde la primera vez ya tu piel quedará suave y comenzarás a ver resultados poco a poco.

Lo recomendable es aplicar la mascarilla una vez a la semana una hora antes de dormir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos