Body Positive

Victoria Beckham y otras famosas que defienden el uso del bótox y eso también está bien

Ellas no tienen complejos en mostrar su cambio o hablar de su decisión con mucha seguridad en sí mismas.

Famosas que defienden el bótox

El concepto de belleza natural es muy abstracto, pues todas recurrimos a ciertas ayudas para elevar nuestros atributos, así que no tiene nada de malo que al igual que muchas famosas, nos decantemos por el bótox.

Además, no se debería poner en tela de juicio el amor propio de una mujer por elegir estos tratamientos que buscan evitar la aparición de las líneas de expresión porque cada quien es libre de optar por lo que prefiera y nadie necesita nuestras opiniones sobre su físico.

La autoestima y valoración personal va mucho más allá que determinados procedimientos estéticos o la apariencia, por lo que este grupo de celebridades nos enseñan, con mucho valor, a ser auténticas pese a las críticas.

Recomendados

Famosas que defienden el uso del bótox

Victoria Beckham

Recientemente la ex integrante de las Spice Girls apareció con el rostro cambiado, presuntamente por asistir a una sesión de inyección en los labios y bótox, que ocasionó que sus fans le pidieran no abusar de él.

Sin embargo, ella sigue fiel a lo que le gusta y cree que es mejor para sí misma, sin importar que eso la vuelva la favorita de los tabloides.

Kim Kardashian

La socialité es otras de las que opta por la toxina botulínica, pero en su caso, de forma vegetal para una apariencia natural y orgánica llamado Biotulin.

De hecho, es tanta su afinidad, que según La Vanguardia, ella misma compró los derechos para su distribución en Estados Unidos.

Kate del Castillo

La actriz mexicana de 48 años es una de las famosas que no tiene reparos al hablar de los tratamientos a los que se ha sometido, pues sabe que son una parte normal de la vida de cualquier mujer.

“Me lo pongo en la frente y un poco alrededor de los ojos. Siendo actriz no puedo quitarme la expresión, pero tampoco quiero que se me marquen las arrugas”, reveló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos