Tendencias

Tatuajes en el cuello para mujeres femeninas y delicadas

La discreción es su mejor atributo.

Tatuajes en el cuello para mujeres

Una zona que tiene mucho potencial es el cuello, ideal para tatuajes en mujeres femeninas y delicadas, pero determinadas a mostrarle al mundo su personalidad.

Podríamos decir, de hecho, que discreción es la palabra clave en este lugar ya que con el cabello lo pueden cubrir cuando así lo deseen, o bien, con los recogidos, presumir su arte.

Por su gran extensión también permite volverse muy creativa a la hora de escoger el motivo, pero independientemente de este, siempre tendrá un halo de sensualidad.

Recomendados

Ideas de tatuajes en el cuello para mujeres

Palabras o frases

Hasta la propia actriz y cantante, Selena Gomez, escogió esta área para tatuarse una poderosa palabra que la define: “rare”, (o rara, en español), con la que incluso bautizó su línea de cosméticos.

Ella lo hizo justo en el lateral de su cuello, sitio que escogieron también otras artistas como Rihanna, mientras que otras por su parte, prefieren la parte posterior para llevar fechas, citas de libros o bíblicas, entre otros.

Tipo collar

Pero si buscas algo más vistoso, este lugar te ofrece la oportunidad de tatuar por siempre en tu piel un detalle de tu preferencia, como flores u ornamentos vegetales, a modo de un collar elegante e indeleble.

No obstante, el portal Tatuantes hace la observación que el cuello es una de las zonas más sensibles para tatuajes en las mujeres por la gran cantidad de terminaciones nerviosas, así que debes prepararte mentalmente antes de tu sesión.

Mariposas

Por otro lado, la nuca se presta para modelos sencillos, pequeños y delicados que pese a su discreción, también resultarán sexis.

Las mariposas son de los diseños preferidos por mujeres ya que transmiten muchas cosas, desde evolución y transformación hasta feminidad, pero también puedes considerar estrellas, pájaros, galaxias, coronas, corazones o llevar en tu piel algo que te marcó para siempre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos