Tendencias

Tatuajes sencillos detrás de la oreja para mujeres elegantes y delicadas

Solo un pequeño detalle basta para marcar la diferencia en tu imagen.

La oreja es una zona perfecta para tatuajes en mujeres discretas.

Si hablamos de discreción, nada se adapta más a esto que los tatuajes detrás de la oreja, una tendencia que cada vez va más en alza para mujeres que aman el minimalismo conjugado con la elegancia.

Para muchos expertos en el área, los artes en esta zona son ideales para personas rebeldes, pero sencillas, que no necesitan llamar demasiado la atención para sentirse bien consigo mismas.

A partir de ahí, los diseños y los significados de los mismos serán muy diversos, así que elige uno que vaya acorde con tu personalidad.

Inspiración en tatuajes detrás de la oreja para mujeres

Flores

Hay miles de formas de hacer tatuajes floreados, no obstante, te recomendados algunas que signifiquen algo especial para ti.

Por ejemplo, hay unas que simbolizan belleza, otras libertad, protección, frescura o cambio, pero en líneas generales, siempre están ligadas a la naturaleza que nos rodea, explicó Diario Libre.

Universo y estrellas

Si la astronomía es lo tuyo, podrás llevar parte del universo contigo dibujando pequeñas estrellas, planetas, la luna o el sol en esa zona que aunque es pequeña, se presta para la creatividad.

Su limitación de espacio no es freno para tatuajes pequeños pero atractivos o modelos que conecten con otras partes de nuestro cuerpo como la nuca o la espalda.

Mariposas

Para Cosmopolitan, este es uno de los tatuajes detrás de la oreja que las mujeres deben considerar sí o sí por el poderoso mensaje de feminidad que hay tras ellos.

“Su significado oscila dependiendo de la cultura en la que te encuentres, pero casi siempre simbolizan el cambio, la evolución o la metamorfosis. Además, también es muy típico que se las identifique con la juventud y la belleza de la mujer”, explicaron.

Palabras o nombres

Lleva a ese ser amado por siempre contigo, ya sea con una fecha especial, una palabra mutua o su nombre. Sin embargo, antes de lanzarte, recuerda que es una zona dolorosa para los tatuajes y debes ser muy cuidadosa en la recuperación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos