Moda y Belleza

Tatuajes en la espalda baja para mujeres sexis y elegantes

Esta es una zona clásica para hacerse tatuajes por su sensualidad y coquetería en mujeres.

tatuajes espalda baja mujeres

Los tatuajes en la espalda baja elevan la sensualidad de las mujeres inmediatamente, pues según el diseño que se elija puede convertirse en una zona más vistosa, delicada y femenina de lo que ya es naturalmente.

Asimismo es una zona amplia que permite dejar volar la creatividad para decorar las caderas, o bien, darles un toque coqueto al área con minimalismo y sencillez.

Tatuajes en la espalda baja para mujeres sensuales

Ornamentos vegetales

Los ornamentos corporales son la mejor manera de decoración de la espalda baja porque hacen ver el cuerpo de la mujer estilizado y original.

Puedes agregarle flores u otros detalles relacionados para hacerlo más vistoso, aunque la tendencia nos inclina por aquello de que menos es más. De esa forma son perfectos para principiantes que apenas debutarán con la tinta, y también pueden resultar atractivos a color.

Minimalismo

.

En esa misma onda de artes sencillos y delicados, puedes escoger un tipo de flor de tu preferencia, algo mucho más tradicional y universal, pero que no deja de resultar simbólico para quien lo lleve.

Mariposas

Las mariposas pequeñas u otros motivos femeninos como estrellas, lunas, corazones o más animales son parte de los repertorios más pedidos por las mujeres con buen gusto que te permitirá estar lista en apenas una sesión, sin atravesar mucho dolor.

Frases

.

Asimismo, por la extensión y gran espacio de la zona los tatuajes en la espalda baja se hacen ideales para las mujeres que quieran llevar por siempre una frase que las haya marcado, también una cita textual de un libro o película, un mensaje bíblico, fechas, palabras o nombres. Escoge una tipografía que te represente y podrás llevar ese recordatorio siempre contigo.

Más de este tema:

Tatuajes femeninos y delicados en los hombros para mujeres con clase

Tatuajes en el abdomen femeninos y delicados para mujeres sensuales

Ideas de tatuajes de anillos para las que quieren un diseño discreto y muy femenino

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos