Moda y Belleza

Tatuajes de anillos para las que quieren un diseño discreto y muy femenino

Esta zona pasará desapercibida para los demás, pero para ti los tatuajes serán poderosos recordatorios.

tatuajes de anillos mujeres

Si disfrutas de llevar accesorios en tus dedos y manos, la mejor manera de llevarlos para siempre (y nunca olvidarlos en casa), es con tatuajes de anillos, que son una tendencia creciente entre mujeres.

Estos pueden simbolizar algo importante en tu vida e incluso hacerlos con tu pareja, o bien, representar un motivo discreto que vaya acorde con tu personalidad y que si deseas, puedes ocultar con anillos reales.

Tatuajes de anillos para mujeres sencillas y elegantes

Efecto tribal

Si te consideras un espíritu libre y describes tu estilo como bohemio, este modelo te va a conquistar con su aire relajado y a la vez chic. Puedes intercalar tus tatuajes de anillo con modelos similares a medio dedo para una decoración mucho más original.

Recomendados

Para parejas

Si quieres sellar el amor eterno con tu pareja, no hay mejor demostración que llevarse literalmente en la piel por siempre. Estos representan las alianzas que recuerdan el compromiso que ambos hacen para mantenerse unidos por siempre, luchando ante las adversidades y preservando su amor.

Con flores

No obstante, si te consideras más coqueta y femenina, los motivos floreados son para ti. En especial, si los acompañas con tinta de color pues le da mucha más elegancia y belleza a estos motivos. El tipo de flor lo puedes escoger según lo que quieres gritarle al mundo.

Fechas especiales

.

Pero si hay una palabra o fecha que ha quedado marcada para ti u otra persona especial, no dudes en llevarla a dúo en la base de tus dedos ya que ahí siempre la vas a tener presente y te traerá buenos recuerdos.

Motivos personalizados

O, también, se puede tratar de un pequeño diseño que vaya acorde con tu personalidad con poderosos significados como corazones, lunas, estrellas, mariposas, entre otros.

Más de este tema:

Tatuajes en las costillas con frases inspiradoras para mujeres sencillas y elegantes

Tatuajes en la espalda que lucen sexis y delicados para mujeres

Los tatuajes en la clavícula femeninos y delicados para mujeres elegantes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos