Moda y Belleza

Tatuajes en el abdomen femeninos y delicados para mujeres sensuales

Adorna esta zona tan atractiva para atraer las miradas hacia ti.

tatuajes en el abdomen mujer

Tener abdomen plano y marcado no es requisito para lucir sensuales tatuajes en esa zona, pues naturalmente está cargada de atractivo y erotismo en la mujer.

Por eso, este detalle artístico será el elemento final para elevar tu ‘sex appeal’ y poner las miradas de todos sobre ti cuando vayas a la playa o a tomar al sol. Además pueden ser delicados, femeninos y discretos, como pequeños recordatorios en tu piel.

Ideas de tatuajes en el abdomen para mujer

Diseño floral

Las flores representan muchísimas cosas, por lo que te servirán de inspiración para tu próximo tatuaje, ya que aunado a esto, se ven coquetos y sutiles. Pueden manifestar belleza, libertad, protección, frescura, fertilidad y cambio, pero siempre están ligadas a la naturaleza que nos rodea, según Diario Libre.

Recomendados

Mariposas

Por otro lado, los tatuajes en el abdomen de mariposas representan no solo la feminidad y la delicadeza, sino que también son un símbolo de evolución y metamorfosis, lo que te recordará cada vez que te mires al espejo todo lo que has tenido que atravesar para ser la mujer que eres hoy.

Una poderosa frase

Por supuesto que al ser un área de gran dimensión se adapta a cualquier frase, verso biblíco, fecha, palabra, nombre o cita textural que te haya marcado en la vida. También puede ser una combinación de palabras que te motiven a diario como «mantente fuerte», «vive y dejar vivir», «solo se vive una vez», entre otras.

A los costados

Pero si los tatuajes para ti son elementos decorativos para hacer más bello y llamativo tu cuerpo, prueba decorar el costado de tu abdomen con patrones florales, vegetales u ornamentos que le den originalidad a tu cuerpo. Se verá romántico y femenino, en especial si apuntan al vientre bajo. ¡Irresistibles!

Más de este tema:

Tatuajes de anillos para las que quieren un diseño discreto y muy femenino

Tatuajes en las costillas con frases inspiradoras para mujeres sencillas y elegantes

Los tatuajes en la espalda que lucen sexis y delicados para mujeres

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos