Tendencias

¿Cómo aparecen las manchas en el rostro, cuello y escote?

Las manchas oscuras o manchas en la piel son el resultado de una producción desequilibrada de la melanina, desencadenada en mayor medida por la exposición al sol. El rostro, el cuello y el escote, son las zonas más propensas y sensibles a estos cambios.

A esto se añaden otros factores que pueden hacerlas más notorias, como el envejecimiento de la piel, desequilibrios hormonales y marcas de procesos inflamatorios, como el acné.

Incluso, el uso de perfumes

Para evitar que estas zonas pierdan su luminosidad y uniformidad por causa de las manchas, prueba aplicar Nivea Luminous 630 Antimanchas, la cual puede reducir hasta 10 años de manchas.

¿En qué consiste?

Luminous 630 es el resultado de 10 años de una exhaustiva investigación, la cual buscaba recrear la enzima humana responsable de la producción de melanina.

Una vez que esta enzima estuvo disponible, se examinó la actuación de más de 50.000 moléculas sobre esta enzima. Finalmente, la molécula número 630 fue la más exitosa en regular la melanina y, por tanto, en reducir las manchas oscuras de la piel.

¿Cómo aplicarla?

Aplica Nivea Luminous 630 sobre la piel limpia para lograr una mejor absorción. Usa el serum y el fluido para obtener mejores resultados. El serum activa la pigmentación existente para aclarar las manchas y reducir su tamaño, así como equilibrar la producción de nueva melanina.

En cuanto al fluido de día, ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas y protege la piel de los radicales libres gracias a su poder antioxidante y su factor de protección solar 50.

Cómo prevenir las manchas y otros cuidados

Puedes evitar las manchas oscuras en la cara, cuello y escote con el cuidado diario con sencillas recomendaciones. Para prevención, se recomienda aplicar bloqueador solar de forma diaria, al menos 30 minutos antes de la exposición solar, e ir aplicándolo cada 2-3 horas durante el día.

Asimismo, el uso de sombreros o sombrillas en actividades al exterior, te puede ofrecer una protección extra frente al sol.

Si ya tienes manchas oscuras en la piel y quieres combatirlas, prueba Nivea Luminous 630 Antimanchas y nota el cambio durante el primer mes de uso, con su uso regular.

Adicional a ello, te recomendamos un último tip enfocado en evitar manchas en el cuello. Algunos tipos de pieles pueden tener una reacción de fototoxicidad tras la aplicación de perfumes o sustancias que contengan alcohol, almizcle y bergamota. Si este es tu caso, evita utilizarlos porque pueden producir cambios en la pigmentación de la piel del centro del cuello que se ve más clara y los laterales (hiperpigmentado).

Tags

Lo Último


Te recomendamos