Ecuador

Reduce las manchas en la piel y muestra la luminosidad de tu rostro

Las manchas en tu piel, provocadas por la exposición al sol, por el envejecimiento de la piel y por factores hormonales como el embarazo o la menopausia, provocan que tu rostro luzca opaco y oculten su belleza.

Estos tres factores desencadenan desequilibrios en la producción de melanina de la piel, volviéndose visible en forma de manchas oscuras en el rostro.

Es por eso que NIVEA ha desarrollado la nueva Cellular LUMINOUS630 Antimanchas, que tiene eficacia comprobada al actuar sobre el origen de los tres tipos de manchas que hemos mencionado.

La innovación revolucionaria de NIVEA actúa a nivel celular logrando unos resultados visibles en 4 semanas, con un resultado más visible con su uso continuo:

LUMINOUS630 es el resultado de 10 años de una exhaustiva y meticulosa investigación. Los científicos de NIVEA se vieron inmersos en el desafío de sus vidas: recrear la enzima humana responsable de la producción de melanina.

Una vez esta enzima estuvo disponible, el equipo de investigación examinó la actuación de más de 50.000 moléculas sobre esta enzima. Finalmente, la molécula número 630 fue la más exitosa en regular la melanina y, por tanto, se logró el objetivo de reducir las manchas oscuras de la piel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos