Moda y Belleza

Tintes de fantasía que lucen perfectos y sexis en pieles morenas

Si quieres un cambio radical, comienza por tu melena.

Los tintes de cabello de fantasía necesitan más cuidados.

Si describes tu estilo como arriesgado y moderno, necesitas experimentar sí o sí con los tintes de fantasía, pues te darán ese toque diferente que robará miradas y potenciarán a las pieles morenas.

Este término hace referencia a las coloraciones fuera de lo normal como rosado, azul o verde, que ya sea en looks totales o con mechas, siempre han estado entre las tendencias aunque no sean para cualquiera.

Los mejores tintes de fantasía para morenas

Verde

Si influencers de la talla de Kylie Jenner lo utilizaron, debe ser por una buena razón. Conforme con VIX, la mejor manera de usarlo es en su presentación pastel pues de esa manera suaviza las facciones e ilumina el rostro.

Recomendados

Si ya tienes el cabello decolorado estás más cerca del proceso, porque para llegar a él debes pasar obligatoriamente por este paso, lo que lo vuelve perfecto para morenas que ya probaron con el rubio y ahora quieren hacer lo propio con tintes de fantasía.

Rosa pastel

En la misma línea está esta opción que le vimos a Thalía, y nos demostró que para las mujeres bronceadas no hay limitaciones.

Te dará un look más romántico y delicado, además que siempre está de moda. No obstante, recuerda que necesita mucha pigmentación, ya que es un tono poco habitual en el ser humano, así que es habitual que se apague el tono.

Gris plateado

Por otro lado, más formal pero igual de seductor, es el gris plateado que luce casi como un blanco, que también probaron famosas como Kim Kardashian.

Conforme con el mismo medio, “si tu tono de piel es más oscuro opta por tonalidades saturadas y vibrantes, las cuales te favorecerán y te harán sobresalir”.

Este es perfecto además para mujeres después de sus 40 que quieren un look estiloso y que les ayude a combatir las canas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos