Moda y Belleza

El tinte de moda que debes llevar este otoño según tu tono de piel

Anota las tendencias para que renueves tu estilo como toda una celebridad.

tinte tono de piel

Hay un tinte perfecto para cualquier tono de piel y este se va renovando cada vez que cambiamos de temporada o de tendencias para refrescar tu look.

La ventaja de no dejarte llevar por las influencers o por un aviso publicitario es que darás en el clavo con una coloración que se verá natural, elegante y combinará a la perfección con tus rasgos, embelleciéndote al instante.

El tinte para este otoño según tu tono de piel

Pieles pálidas

El rubio sigue teniendo un gran peso entre los que imponen moda y por eso, para pieles pálidas el rubio dorado es la mezcla perfecta entre ir trendy y darle mucho brillo a tu piel con un tinte que ilumina como los rayos del sol, restándote años al instante. Otra opción es el cobrizo o castaño intenso.

Pieles cálidas

En el otro lado de la acera, el café claro con pequeños destellos de color miel, sobre todo si tienes ojos oscuros, te sentarán de maravilla ya que iluminarán tu rostro y estilizarán tus rasgos de una manera muy sobria, asegura Glamour.

Pieles morenas claras

Si algo han demostrado actrices y cantantes como Rihanna es que este tono de piel acepta casi cualquier tono de tinte, porque ha probado con notas destacadas desde un castaño oscuro, destellos rubios y el cobre.

.

Sin embargo, este otoño la tendencia apunta mejor hacia una base chocolate con mechas tipo babylights.

Pieles morenas oscuras

Por último, destaca el bello bronceado natural de tu piel con mechas rubias para suavizar las facciones al mejor estilo de otras artistas como Beyoncé, que ya se sumaron a la corriente del hair contouring para refrescar el rostro. Si quieres algo diferente, un cajé rojizo te vendrá bien.

.

Más de este tema:

Tintes café claro para iluminar el rostro y estilizar a las morenas que están moda

Mechas balayage en tendencia que lucen naturales y elegantes en cabello oscuro

Cortes de cabello para adolescentes que quieren lucir a la moda y con estilo

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos