Moda y Belleza

Peinados para melenas rizadas que te harán amar tu cabello

La textura de tu pelo no es limitante para lucir increíble todos los días.

Las melenas rizadas tienen muchas opciones de estilos de peinados.

Si a diario sufres por tener pelo rizado y no saber qué peinados hacerte para verte bien, a la moda y sin demasiado esfuerzo, se acabaron tus problemas.

Contrario a lo que se cree, el volumen no es un dolor de cabeza sino una oportunidad para presumir la belleza de tus ondas.

Peinados para pelo rizado fáciles de hacer

Moño

Si ya te aburriste de la clásica coleta, es momento de elevar el nivel del look con un moño o chongo, que te hará ir cómoda y fresca a todos tus compromisos.

Sin embargo, hay una regla de oro actual que no debes esquivar: dejar mechones sueltos en el contorno del rostro para una apariencia juvenil y despeinada, porque los modelos rígidos son cosa del pasado.

Tal como lo explica Clara, “puedes empezar por uno sencillo, como los altos, para los que solo necesitarás una goma o un par de horquillas. También puedes optar por un top bun o por dos moños altos”.

Semirecogidos

Igual de relajados que la versión anterior, la diferencia en estos casos es que están en el punto medio entre una coleta y la melena suelta, por lo que tendrás lo mejor de los dos mundos.

Una de esas ventajas, por cierto, es que es super fácil de hacer y no necesitas mucha destreza para la media coleta, ya sea con un chongo alto o dejarla suelta en la parte posterior.

Solo necesitas una goma, pinza u horquillas para recoger parte de tu melena en la dirección que prefieras.

Trenzas

Las hay de todas las formas y tamaños, así que no creas que no son válidas entre los peinados ideales para pelo rizado. Escoge una sección de tu cabello que quieras controlar, como la parte superior, y haz dos pequeñas trenzas que decoren tu estilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos