Si a diario sufres por tener pelo rizado y no saber qué peinados hacerte para verte bien, a la moda y sin demasiado esfuerzo, se acabaron tus problemas.
PUBLICIDAD
Contrario a lo que se cree, el volumen no es un dolor de cabeza sino una oportunidad para presumir la belleza de tus ondas.
[ ¡Cuidado! Errores al hacer tus peinados que te suman años y desfavorecenOpens in new window ]
Peinados para pelo rizado fáciles de hacer
Moño
Si ya te aburriste de la clásica coleta, es momento de elevar el nivel del look con un moño o chongo, que te hará ir cómoda y fresca a todos tus compromisos.
Sin embargo, hay una regla de oro actual que no debes esquivar: dejar mechones sueltos en el contorno del rostro para una apariencia juvenil y despeinada, porque los modelos rígidos son cosa del pasado.
Tal como lo explica Clara, “puedes empezar por uno sencillo, como los altos, para los que solo necesitarás una goma o un par de horquillas. También puedes optar por un top bun o por dos moños altos”.
Semirecogidos
Igual de relajados que la versión anterior, la diferencia en estos casos es que están en el punto medio entre una coleta y la melena suelta, por lo que tendrás lo mejor de los dos mundos.
Una de esas ventajas, por cierto, es que es super fácil de hacer y no necesitas mucha destreza para la media coleta, ya sea con un chongo alto o dejarla suelta en la parte posterior.
PUBLICIDAD
Solo necesitas una goma, pinza u horquillas para recoger parte de tu melena en la dirección que prefieras.
Trenzas
Las hay de todas las formas y tamaños, así que no creas que no son válidas entre los peinados ideales para pelo rizado. Escoge una sección de tu cabello que quieras controlar, como la parte superior, y haz dos pequeñas trenzas que decoren tu estilo.