A la hora de arreglarte para salir a la calle no solo debes tener en cuenta ciertos detalles en tus maquillajes o cortes de cabello, sino también al hacer tus peinados pues algunos aspectos te suman años.
PUBLICIDAD
Muchos de ellos son frecuentes y son consecuencia de malas prácticas de décadas lejanas que se siguen usando, por lo que llegó el momento de decirles ya basta.
Errores en peinados que suman años
Peinados perfectos
Si crees que llevar un chongo donde no se mueve ni un solo pelo y con exceso de fijador es lo ideal, quizás deberías reemplantearte esta elección ya que Glamour asegura que los peinados pulidos que se sujetan fuerte y hacen que luzcas estirada te envejecen, además que parten el cabello por las ligas.
La solución son estilos más naturales, relajados, donde quedan pelos sueltos y huyen de exceso de laca o fijadores.
Peinados altos

En la misma línea de lo anterior, estos estilos inspirados en la década de los 60 ya hay que dejarlos ir porque están pasados de moda y dejan de hacerte lucir fresca y juvenil. Recuerda que los peinados ‘despeinados’ son lo de hoy día.
Melena extra lisa

Los peinados con el cabello super liso deben ser sustituidos por aquellos con más volumen y movimiento, debido a que «las líneas rectas enmarcan demasiado el rostro y endurecen las facciones, resaltando signos de la edad y haciendo que luzcas más grande de lo que eres«, revela la misma fuente.
En exceso descuidado

Otros de los peinados que suman años es… no prestarle atención a tu pelo. Llevarlo natural está bien, pero en exceso te hace lucir desaliñada y desarreglada por lo que es mejor buscar opciones fáciles, rápidas y sencillas que no requieran mucho esfuerzo.
PUBLICIDAD
Más de este tema:
Peinados para realzar la forma de tus rizos con elegancia y deslumbrar en el otoño
Peinados para fiestas de noche con cabello corto
Los peinados fáciles para cabellos curly ideales para ir a trabajar
Te recomendamos en video: