Moda y Belleza

¡Cuidado! Errores al hacer tus peinados que te suman años y desfavorecen

Con pequeños cambios, lucirás mucho más fresca y rejuvenecida.

peinados suman años

A la hora de arreglarte para salir a la calle no solo debes tener en cuenta ciertos detalles en tus maquillajes o cortes de cabello, sino también al hacer tus peinados pues algunos aspectos te suman años.

Muchos de ellos son frecuentes y son consecuencia de malas prácticas de décadas lejanas que se siguen usando, por lo que llegó el momento de decirles ya basta.

Errores en peinados que suman años

Peinados perfectos

.

Si crees que llevar un chongo donde no se mueve ni un solo pelo y con exceso de fijador es lo ideal, quizás deberías reemplantearte esta elección ya que Glamour asegura que los peinados pulidos que se sujetan fuerte y hacen que luzcas estirada te envejecen, además que parten el cabello por las ligas.

La solución son estilos más naturales, relajados, donde quedan pelos sueltos y huyen de exceso de laca o fijadores.

Peinados altos

En la misma línea de lo anterior, estos estilos inspirados en la década de los 60 ya hay que dejarlos ir porque están pasados de moda y dejan de hacerte lucir fresca y juvenil. Recuerda que los peinados ‘despeinados’ son lo de hoy día.

Melena extra lisa

Los peinados con el cabello super liso deben ser sustituidos por aquellos con más volumen y movimiento, debido a que «las líneas rectas enmarcan demasiado el rostro y endurecen las facciones, resaltando signos de la edad y haciendo que luzcas más grande de lo que eres«, revela la misma fuente.

En exceso descuidado

Otros de los peinados que suman años es… no prestarle atención a tu pelo. Llevarlo natural está bien, pero en exceso te hace lucir desaliñada y desarreglada por lo que es mejor buscar opciones fáciles, rápidas y sencillas que no requieran mucho esfuerzo.

Más de este tema:

Peinados para realzar la forma de tus rizos con elegancia y deslumbrar en el otoño

Peinados para fiestas de noche con cabello corto

Los peinados fáciles para cabellos curly ideales para ir a trabajar

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos