Moda y Belleza

Las botas blancas están de moda este otoño y te decimos cómo combinarlas

Directo desde las tendencias que llevamos en el 2000, regresan para refrescar nuestro look otoñal.

Las botas blancas son una prenda básica en el armario de la mujer.

Hay una prenda que a todas les encanta, pero pocas saben cómo combinar: las botas blancas, que cada vez que comienza el otoño se vuelven tendencia.

Esta es la temporada para darle rienda suelta a las botas altas y botines, por lo que no te puedan faltar en tu look, en especial en colores pocos convencionales que harán refrescar tu imagen.

¿Cómo combinar unas botas blancas y lucir increíble?

Con otros básicos

Muchas influencers o celebridades catalogarían este tipo de calzado como básico en su armario gracias a su versatilidad, por lo que no está mal mezclarlo con otros de su tipo.

Recomendados

Es decir que puedes perder el miedo a lucirlas con jeans o una camiseta blanca porque no se verán aburridos, sino en sana armonía.

Con una falda

Pero si precisamente ir muy ‘plana’ no es lo que más te agrada, es hora de sacar los estampados y las prendas divertidas de tu armario porque las botas blancas se podrán combinar sin problemas.

Tal como indica Elle, “no solo funcionan con colores neutros y básicos. También es un acierto total el combinarlo con prendas con colores fuertes. De hecho, en esta ocasión queda mejor en ese color, que con un calzado oscuro”.

Vestidos y blazers

Esta mezcla brilla por sí misma, ya que no necesitas demasiadas prendas para acaparar la atención de las personas cada vez que sales a la calle.

Incluso, si tu outfit es monocromático, recuerda que es favorecedor porque alarga visualmente tu figura y te hace lucir delgada, especialmente si es en negro.

Con shorts

Por último, si tus botas blancas son altas, no dudes en probar llevando shorts o minifaldas debido a que la longitud del calzado te protegerá del clima o de enseñar más de la cuenta si no te sientes cómoda con ello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos