Moda y Belleza

Formas de combinar tu camisa blanca este otoño para verte cool y elegante con poco

Aprende nuevas ideas para siempre lucir a la moda con tus básicos.

Las camisas blancas son parte de las opciones más versátiles en la moda.

No es necesario invertir grandes cantidades de dinero para lucir bien esta temporada, ya que los básicos de fondo de armario como la camisa blanca siempre te pueden rescatar si varías las maneras de combinar.

Con hacer pequeñas modificaciones, los resultados saltarán a la vista y de una manera espectacular, por lo que solo necesitas una dosis extra de creatividad para brillar con ella.

Cómo combinar tu camisa blanca al estilo otoño 2021

Con una falda

Para todas las chicas que aman vestirse con aires rockeros y chic, la camisa blanca tiene que estar presente en sus outfits sí o sí ya que genera balance con prendas fuertes como chaquetas con taches o faldas de cuero.

Recomendados

De esta manera, el look tendrá un equilibrio que favorece visualmente y puede ser imitado por todas. Además, para este otoño las faldas traen el toque femenino y tendrán un alza antes que llegue el invierno.

Sporty chic

Otra gran manera de combinar la camisa blanca, y sin necesidad de hacer mayores esfuerzos, es utilizando prendas cómodas pero muy vistosas como leggins o joggers más los clásicos tenis blancos.

De esta manera podrás salir a la calle sintiéndote preparada para enfrentar lo que salga sin renunciar al buen vestir, lo que es una corriente que especialmente en tiempos de pandemia agradecemos.

Con un blazer

Obtener código para insertar

No obstante, si hablamos de otoño, no pueden faltar las piezas para mantenernos abrigadas del cambio del clima en el entretiempo como los blazers o también las gabardinas, que son claves en esta época del año.

Acompáñalas con sandalias de tacón y muchos accesorios para conformar un look estiloso ideal hasta para ir a trabajar.

Con jeans

Por último, tal como señala Elle, los mom jeans siguen siendo fundamentales en nuestros estilos, más ahora que los skinny jeans han perdido popularidad por modelos relajados, holgados y estilosos.

Ese es el caso de esta prenda con la que podrás usar zapatos chunky para completar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos