Moda y Belleza

Uñas tipo mármol para derrochar elegancia en el otoño

La tendencia del marmoleado en las uñas regresa esta temporada para estilos minimalistas pero coquetos.

El dorado, rosado y otros tonos nude son perfectos para estas uñas.

Durante un tiempo, las uñas tipo mármol fueron furor en las redes sociales a tal grado que era casi imposible revisar redes sociales como Instagram o Pinterest sin ver una cuota de inspiración.

Ahora, parece que los meses que están por venir serán de la misma manera, ya que la técnica del marmoleado en agua, como también son conocidas, se está popularizando para modelos de manicuras chic y originales.

Según Byrdie, este acabado consiste en “colocar gotas de esmalte de uñas en una taza de agua para crear un hermoso remolino de color en la superficie que luego se usará para crear un patrón marmoleado en tu uña”.

Recomendados

“Es muy divertido de crear y las combinaciones de colores son infinitas”, le dijo al mismo medio el experto, Gibson Tuttle.

Ideas de uñas tipo mármol que todas deberíamos probar

Francesas coquetas

Y si dudabas de hasta dónde podría llegar esta opción, pues la respuesta es ¡no hay limitaciones!

Incluso en estilos sencillos como las manicuras francesas se pueden llevar a cabo, sustituyendo la clásica línea blanca por otra con el efecto que puedes combinar como prefieras y así evitarás sentir que sobrecargas tu imagen solo agregando estos pequeños detalles.

Combinadas

Por otro lado, también debes saber que las uñas tipo mármol no tienen límite de edad, tonos de piel, largo de las uñas o etiqueta de eventos, ya que es considerada una manicura versátil y sofisticada en cualquiera de sus presentaciones.

No obstante, para mujeres maduras que quieren lucir a la moda y a la par de las tendencias, los tonos neutros como el nude, beige, marrón, gris claro o dorado son grandes opciones para sostener la sobriedad.

Divertidas

Y si te gusta salir de tu zona de confort regularmente, las uñas de mármol o las que imitan las piedras preciosas son fabulosas. Busca maneras divertidas de reubicar el estampado y no te arrepentirás de haberlo intentado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos