Moda y Belleza

Uñas cortas decoradas muy coquetas que puedes hacer tú misma en casa

Sin complicarte demasiado, estos diseños sencillos te harán lucir hermosa en pocos minutos y sin muchos materiales.

uñas cortas decoradas

Desde que inició la cuarentena aprendimos a cortarnos el flequillo, retocarnos la coloración del cabello y también cómo hacer nuestros diseños de uñas cortas decoradas, sin necesidad de acurrir a una experta.

Si eres de las que prefiere refrescar su manicura desde casa por comodidad o por ahorro, hay una serie de motivos que representan las tendencias y que no necesitan demasiados materiales o un extra de esfuerzo para llevarlas a cabo.

Uñas cortas decoradas que puedes hacer tú misma

Abstractas

Actualmente están de moda las manicuras divertidas y poco convencionales, que integran varios colores a la vez y que sorprenden con sus formas peculiares como las ‘wavy nails’ o las francesas asimétricas.

Recomendados

Para llevar a cabo cualquiera de las dos solo necesitarás un pincel fino para aplicar los detalles, como repartir el tono base a la forma que necesites y luego hacer líneas en otros tonos para crear combinaciones muy chic.

En el caso de las wavy nails el proceso es mucho más sencillo pues incluso te puedes apoyar de tu base natural transparente, algo que es furor en las redes sociales y nos prueba que la sencillez es lo que impera en estos días. Luego, con el pincel agrega las ondas verticales y estarás lista.

Francesas muy chic

Este estilo también está en el podio de los diseños de uñas cortas y decoradas más fáciles de hacer debido a que lo único que se requiere es una plantilla para pintar la punta recta u ondulada, si te gusta la nueva tendencia en formas.

Juega con tus colores favoritos para que combinen con tus atuendos y sella con top coat transparente. Definitivamente, menos es más.

Con aplicaciones

Por último, puedes adquirir en el mercado pedrería o etiquetas de motivos diversos que vayan acorde con tu personalidad. Estas se aplican en pocos minutos sobre la uña con el esmalte de tu preferencia y luego se fijan con top coat. Desde estrellas a corazones, los artes son muy diversos.

Más de este tema:

Uñas delicadas y elegantes con efecto tornasol que derrochan glamour

Diseños de uñas francesas blancas si te gusta verte discreta y con clase

Las uñas punta coffin son la tendencia del verano más sofisticada que deberías probar

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos