logo
@ellielouisenails / InstagramUñas cortas decoradas muy coquetas que puedes hacer tú misma en casa
Moda y Belleza 09/09/2021

Uñas cortas decoradas muy coquetas que puedes hacer tú misma en casa

Sin complicarte demasiado, estos diseños sencillos te harán lucir hermosa en pocos minutos y sin muchos materiales.

Desde que inició la cuarentena aprendimos a cortarnos el flequillo, retocarnos la coloración del cabello y también cómo hacer nuestros diseños de uñas cortas decoradas, sin necesidad de acurrir a una experta.

Si eres de las que prefiere refrescar su manicura desde casa por comodidad o por ahorro, hay una serie de motivos que representan las tendencias y que no necesitan demasiados materiales o un extra de esfuerzo para llevarlas a cabo.

Uñas cortas decoradas que puedes hacer tú misma

Abstractas

Actualmente están de moda las manicuras divertidas y poco convencionales, que integran varios colores a la vez y que sorprenden con sus formas peculiares como las ‘wavy nails’ o las francesas asimétricas.

Las uñas asimétricas y divertidas son la moda del verano.- Instagram @ellielouisenails.

Para llevar a cabo cualquiera de las dos solo necesitarás un pincel fino para aplicar los detalles, como repartir el tono base a la forma que necesites y luego hacer líneas en otros tonos para crear combinaciones muy chic.

uñas decoradas
Las wavy nails bicolores desprenden elegancia.- Instagram @ellielouisenails.

En el caso de las wavy nails el proceso es mucho más sencillo pues incluso te puedes apoyar de tu base natural transparente, algo que es furor en las redes sociales y nos prueba que la sencillez es lo que impera en estos días. Luego, con el pincel agrega las ondas verticales y estarás lista.

Francesas muy chic

Este estilo también está en el podio de los diseños de uñas cortas y decoradas más fáciles de hacer debido a que lo único que se requiere es una plantilla para pintar la punta recta u ondulada, si te gusta la nueva tendencia en formas.

uñas francesas
Hasta las menos expertas pueden hacerse francesas en casa.- Instagram @ellielouisenails.

Juega con tus colores favoritos para que combinen con tus atuendos y sella con top coat transparente. Definitivamente, menos es más.

Con aplicaciones

Por último, puedes adquirir en el mercado pedrería o etiquetas de motivos diversos que vayan acorde con tu personalidad. Estas se aplican en pocos minutos sobre la uña con el esmalte de tu preferencia y luego se fijan con top coat. Desde estrellas a corazones, los artes son muy diversos.

Solo toman pocos minutos de adherir y fijar.- Instagram @ellielouisenails.

Más de este tema:

Uñas delicadas y elegantes con efecto tornasol que derrochan glamour

Diseños de uñas francesas blancas si te gusta verte discreta y con clase

Las uñas punta coffin son la tendencia del verano más sofisticada que deberías probar

Te recomendamos en video: