Moda y Belleza

Diseños de uñas francesas blancas si te gusta verte discreta y con clase

Dale un refrescamiento a este estilo clásico que podrás llevar a todos lados sin problemas.

uñas francesas blancas

Pasan los años y las tendencias, pero lo que nunca cambia es que las uñas francesas blancas siguen siendo una apuesta segura para lucir coqueta y elegante.

Son un clásico de la moda que no requiere de una determinada edad, color de piel, longitud de la uña o tipo de atuendo para lucir bien, pues prácticamente combinan con todo y todas.

Diseños de uñas francesas blancas que te harán lucir discreta y sofisticada

Detalles de color

Pero inclinarse por este estilo tradicional e ideal si estás por ir a un evento elegante o ser la novia, no quiere decir que no tenga pequeñas modificaciones para renovarlo al estilo 2021.

Recomendados

Por ejemplo, agrega sutiles toques de dorado en la base para darle un aspecto más glamuroso, porque ya quedó en el pasado aquello que plateado o blanco no combinan con este tono.

Diagonales

De igual manera, otro aspecto que puedes renovar de este tipo de manicuras es la forma en la que realizas la punta blanca. Por ejemplo, hacerla ahora en diagonal hacia el medio y agregar detalles asimétricos que la hagan más vistosa y moderna.

Tipo ombré

En esa misma línea se presenta la tendencia ombré, que es igual a difuminados en el color de la punta hasta la mitad de tus uñas francesas blancas, para cambiar el estilo de la línea horizontal rígida. Agrega glitter y tendrás un estilo brillante muy glamuroso, perfecto para la noche.

Tipo casual

Por otro lado, para el día a día les puedes darle un giro divertido con lunares en tonos neutros y así pasarte a la tendencia del animal print de vaca que sigue en auge en las redes sociales. Luce muy bien en uñas cortas y además las puedes hacer tú misma desde casa.

Más de este tema:

Las uñas punta coffin son la tendencia del verano más sofisticada que deberías probar

Uñas en colores neutros que serán tendencia en otoño y ya puedes empezar a probar

Diseños de uñas naturales y elegantes que combinarán con todos tus looks

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos