logo
@les.donails / InstagramUñas naturales y elegantes que combinarán con todos tus looks
Moda y Belleza 31/08/2021

Uñas naturales y elegantes que combinarán con todos tus looks

Si la versatilidad es el atributo que más valoras en tu manicura, esta son las opciones correctas.

Si buscas maximizar tu tiempo y dinero para ir menos veces al salón de belleza, lo tuyo deben ser diseños de uñas que combinen con todo y por eso deben ser de acabados naturales y elegantes a la vez.

Esto no es misión imposible, especialmente este año que se ha puesto de moda el minimalismo y la sencillez, por lo que es en serio que cuando decimos que optar por menos ¡se traducirá en más sofisticación!

Diseños de uñas naturales y elegantes que combinen con todo

Base transparentes

uñas sencillas y elegantes
Incluso las puedes hacer desde casa.- Instagram @_polishnails.

Justamente en esa misma onda de la naturalidad se presentan las alternativas que dejan ver la base de las uñas naturales, selladas con un top coat transparente.

Para un toque de glamour, añade el motivo abstracto en tonos neutros de tu preferencia y sella para que se mantengan intactas muchos días.

Francesas con flores

uñas que combinen con todo
Para este verano son la opción perfecta.- Instagram @les.donails.

Pero la sobriedad no es sinónimo de ser aburridas con las tendencias, mas bien las puedes adaptar de una forma original, por ejemplo, combinándolas con otras técnicas como la manicura francesa y hacer que en vez de una línea horizontal blanca, haya una banda de coquetas flores veraniegas sobre una base nude.

No obstante, aunque exista un prejuicio sobre estos motivos por ser considerados exclusivos para eventos diurnos, si utilizas tonos metálicos como el dorado o el plateado las harás más elegantes para cualquier tipo de cita con distintas etiquetas de vestuario.

Brillantes

El glitter y los efectos holográficos también son perfectos para las mujeres con clase que quieren uñas naturales, elegantes y sobre todo, resistentes. Estos esmaltes tienen alta durabilidad y se ven especialmente coquetos.

Más de este tema:

Diseños de uñas en neón para brillar sin perder la elegancia y sofisticación

Uñas sencillas y bonitas que solo toman pocos minutos para hacer en casa

Uñas transparentes que quitan años y elevan el glamour en tu look

Te recomendamos en video: