Moda y Belleza

Uñas sencillas y bonitas que solo toman pocos minutos para hacer en casa

La naturalidad es la mayor tendencia de la temporada. ¡Aprovéchala!

uñas sencillas y bonitas

La cuarentena nos permitió aprender a hacer nuestras uñas sencillas y bonitas en casa como unas expertas, un buen hábito que podemos perpetuar porque además de ser divertido, resulta más económico.

Este es un momento que te dedicas a ti misma y te permites sacar la creatividad que hay en ti probando diferentes modelos que cualquiera puede hacer y que también van con lo que está imperando en las tendencias, la naturalidad.

Diseños de uñas sencillas y bonitas para hacer en casa

Francesas de colores

Una de las referencias obligatorias en esta misión es la estilista mexicana, Betina Goldstein, quien en sus redes sociales difunde ideas simples y minimalistas muy imitables.

Recomendados

Por ejemplo, la manicura francesa perfecta para la primavera-verano compuesta por líneas horizontales muy finas sobre la punta de tus uñas, que te permiten jugar con tus colores favoritos.

Asimétricas

Sin embargo, también están en el panorama otras maneras más originales de hacer las francesas como las asimétricas que básicamente se componen de líneas diagonales muy sobrias y elegantes, especialmente si son en tonos neutros como el blanco y negro.

Delicados detalles

Por otro lado, puedes unirte a la moda de las uñas con base transparente en la que solo necesitarás un top coat para sellar tu trabajo. Dales un toque diferente utilizando un pincel fino para marcar líneas verticales de varias tonalidades, que se verán muy coquetas.

Combinadas

Tener uñas sencillas y bonitas no significa que tengas que renunciar a motivos femeninos de la temporada, como las flores, las cuales puedes realizar con pinceles finos y mucha precisión. Combínalas con bases lisas de colores divertidos y tendrás la manicura más coqueta de todas.

Más de este tema:

Uñas transparentes que quitan años y elevan el glamour en tu look

Uñas nude muy delicadas para las más sofisticadas este verano

Diseños coquetos y femeninos para embellecer tus uñas naturales

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos