Moda y Belleza

Uñas transparentes que quitan años y elevan el glamour en tu look

La naturalidad es lo que está de moda.

uñas transparentes

Afortunadamente en los últimos años entendimos que ir elegantes y a la moda no significa más, sino que la clave siempre ha estado en menos. La mejor demostración de ello son las uñas transparentes con su minimalismo y sencillez.

Ellas prueban que no se necesita demasiado para lucir bien y que la naturalidad es favorecedora para reducir años, estar cómoda, es económica y resulta versátil para cualquier lugar, por lo que se ha vuelto nuestra tendencia favorita.

Diseños de uñas transparentes elegantes y de moda

Motivos divertidos

Sin embargo, llevar este modelo de uñas no significa renunciar a la creatividad, al estilo o la diversión. Por ejemplo, los modelos de nube se acomplan muy bien a la discreción de esta corriente que busca elevar el encanto natural.

De igual manera lo puedes imitar con diferentes artes que representen tu personalidad y con otras técnicas que está en el mercado para hacerte la vida más fácil, como los esmaltes de glitter con los motivos incorporados o las pegatinas que se adhieren en pocos minutos.

Para este verano, lucirás una manicura fresca que te quitará años, en especial si te mantienes en la gama de los neutros, nude y claros, aunque sabemos que los colores vivos también son tendencia.

Holográficas

No hay que tener uñas transparentes tamaño XL para derrochar glamour con este acabado seductor que transmite lujo y clase.

Usa el largo de tu uña natural y pídele a tu manicurista que te haga un difuminado holográfico en gris claro que deje ver una coqueta transición entre la base natural y el efecto.

Francesas

Tampoco podían faltar entre tus opciones las clásicas francesas que conquistan con poco. No obstante, para actualizarlas al 2021, dibújalas con la punta en color y agrega lunares pequeños para un toque original.

Más de este tema:

Uñas nude muy delicadas para las más sofisticadas este verano

Diseños coquetos y femeninos para embellecer tus uñas naturales

Uñas minimalistas que derrochan elegancia y clase para mujeres a partir de los 40

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos