Moda y Belleza

Diseños de uñas en neón para brillar sin perder la elegancia y sofisticación

Es tiempo de probar esta tendencia antes que se acabe el verano.

uñas neón

El verano es para atrevernos a probar cosas distintas. Ponernos un traje baño más sexy, pintarnos el cabello de un tono que siempre soñamos y por qué no, optar por diseños de uñas en neón muy coloridas.

Muchas tienden a rechazar este tipo de estilos por ser extravagantes en exceso, pero en realidad, puedes pedir que la manicura se elabore con tus técnicas favoritas pero con un toque fosforescente para no sobrecargar y a la vez, refrescar tu imagen.

Diseños de uñas en neón divertidos y elegantes para el verano

Tipo arcoíris

¿Y por qué quedarse con un solo tono cuando puedes tenerlos todos? Esa es la premisa de las uñas francesas de colores, en las cuales tendrás la oportunidad de volcar una paleta cromática muy variada sin dejar de lucir elegante y refinada, tal como la llevan celebridades como Kylie Jenner.

Recomendados

No obstante, si quieres elevar el nivel de tu manicura, puedes agregar a las francesas un poco de pedrería y así, además de mucho lujo y glamour, podrás marcar la diferencia con una opción original. En ambos casos, procura que las bases lisas siempre sean nude para un mejor contraste.

Uñas con puntos de color neón

Otra tendencia para uñas que la puedes ejecutar en neón es la manicura abstracta y artística que se apoderó de redes sociales como Pinterest e Instagram.

Distribuye a lo largo de tus lienzos puntos de colores y dales la forma de desees, combinando uno o varios tonos. No te olvides sellar con top coat transparente para que duren mucho más.

Líneas divertidas

En la misma idea de romper el molde, las líneas curvas están teniendo mucha popularidad. Puedes combinar dos tonos que contrasten, como fucsia y rojo, o bien, también existe la opción de dejar la base natural y encima pintar las ‘wavy nails’. Al finalizar se coloca una capa transparente para darle un efecto brillante.

Más de este tema:

Uñas sencillas y bonitas que solo toman pocos minutos para hacer en casa

Uñas transparentes que quitan años y elevan el glamour en tu look

Diseños de uñas nude muy delicadas para las más sofisticadas este verano

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos