Moda y Belleza

Uñas en colores neutros que serán tendencia en otoño y ya puedes empezar a probar

Los tonos tierra se apoderarán de nuestro look ¡y estas son las maneras más elegantes de llevarlos!

uñas otoño 2021

Si algo saben todas las mujeres, incluso las que menos se apasionan por la moda, es que cada vez que llega el otoño se ponen en tendencia los colores neutros en los atuendos, maquillaje y uñas, así que este 2021 no será la excepción.

De hecho, con la llegada de septiembre estamos despidiendo el verano para comenzar la etapa de entretiempo, un poco antes del gran debut del otoño en donde los tonos tierra, café, beige, dorado y ladrillo serán un ‘must’ que todas debemos considerar.

Diseños de uñas en colores neutros para el otoño 2021

Coquetas francesas

Por supuesto que esta época del año donde empezamos a decirle adiós a los estampados y colores vibrantes es un rescatar de lo clásico, sin embargo, no necesariamente tiene que ser aburrido.

Recomendados

Por ejemplo, en vez de hacerte las tradicionales francesas de punta blanca horizontal, opta por una base marrón claro y sobre ella, puntas onduladas que las hagan ver muy originales.

Abstractas

Por otra parte, seguirán estando de moda los diseños asimétricos, abstractos y artísticos que nada tienen que ver con modelos lisos, unicolores y convencionales. Para ellos, arma tu propia paleta cromática y dale un toque de color a cada dedo.

Ombré nails

De igual manera, las uñas para este otoño 2021 rescatarán las técnicas de difuminado y degradados, como las ombré, con las que puedes jugar por sus bellas transiciones entre un mismo color de claro a oscuro o dos tonos similares. Se verán hermosas tanto en uñas largas, como cortas, si prefieres usar las naturales.

Minimalismo absoluto

Asimismo, continuaremos viendo la tendencia de las bases transparentes sobre las uñas naturales sin cubrir, con apenas algunos toques de color encima para no hacerlas muy casuales. Utiliza dos pinceles finos para hacer líneas blancas y negras, lo que te dará una manicura limpia, elegante y fácil de hacer en casa.

Más de este tema:

Uñas naturales y elegantes que combinarán con todos tus looks

Uñas sencillas y bonitas que solo toman pocos minutos para hacer en casa

Diseños de uñas transparentes que quitan años y elevan el gamour en tu look

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos