Moda y Belleza

Las uñas punta coffin son la tendencia del verano más sofisticada que deberías probar

Atrévete a darle a tus uñas un limado fuera de lo tradicional.

uñas punta coffin

Las uñas cuadradas o almendradas son cuestión del pasado, porque actualmente está de moda la punta coffin que viene a imprimir a tu manicura un estilo original y moderno.

Pese a que tú eres la única que puede decidir si las prefieres redondas o hasta afiladas, vale la pena probar esta alternativa que incluso puedes hacer tú misma desde casa con un buen limado.

Como afirma Mui Today, consisten en limar en tres ángulos distintos: inclinadas hacia los lados y cuadradas en la punta, que con su mezcla de estilos se verán muy geniales.

Recomendados

Diseños de uñas con punta coffin que están de moda

Mucho brillo

Por supuesto que el glitter seguirá siendo un acabado entre las tendencias para lo que resta de verano y el otoño cercano. De hecho, para este último conviene ya empezar a probar con tonos neutros o tierra entre tus combinaciones, armando una paleta cromática completa en tus manos.

Con pedrería

En el mismo sentido, la pedrería es otra alternativa para inyectarle glamour a tu estilo, siempre y cuando tengas presente aquello de que menos es más. Utilízala como un pequeño detalle en algunos de los dedos sobre una base nude o rosa palo para no sobrecargar tu look.

Efectos holográficos o perlados

No obstante, si lo tuyo son los diseños de uñas minimalistas, no necesitarás más adorno para la punta coffin que un esmalte de acabado holográfico o perlado para que atraigan todas las miradas, especialmente si optas por este en blanco o gris.

Ombré nails

En la misma línea se presenta la moda de los difuminados y degradados elegantes, las ombré nails que desde hace un par de años nos vienen cautivando y seguirán estando vigentes en tonos claros para conformar una manicura en extremo versátil, sofisticada y con clase.

Más de este tema:

Uñas en colores neutros que serán tendencia en otoño y ya puedes empezar a probar

Uñas naturales y elegantes que combinarán con todos tus looks

Diseños de uñas en neón para brillar sin perder la elegancia y sofisticación

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos