Moda y Belleza

Peinados patrios para festejar el 15 de septiembre

Esta ocasión es el momento ideal para lucir peinados patrios de trenzas mexicanas modernas.

peinados patrios

Las celebraciones del 15 de septiembre están cada vez más cerca y si ya tienes todo planeado para festejar esta noche mexicana, es momento de pensar en tu look. Esta ocasión es el momento ideal para lucir peinados patrios de trenzas mexicanas modernas, que te hagan lucir increíble mientras te diviertes junto a tu familia y amigos.

No importa el largo de tu cabello, ya que estos estilos pueden adaptarse a tus necesidades y siempre puedes complementarlos con listones, arracadas y maquillaje de tonos verde, blanco y rojo.

Peinados patrios ideales para festejar el 15 de septiembre

Trenza de diadema

Peina tu cabello se lado y comienza a hacer una trenza desde el inicio de tu raya en la dirección con más cabello. Procura tomar los mechones más cercanos a tu rostro. Ve agregando mechones en cada gajo hasta tomar todo tu cabello. Por último ata tu peinado con una liga.

Dale un giro a la trenza de diadema con un listón tricolor que la adorne y le de un toque mexicano a tu look.

Trenza de corona

Una trenza de corona es ideal para acompañar un tocado de flores, solo divide tu cabello por la mitad y comienza una trenza desde tu nuca hacia la mitad de tu frente por ambos lados y cruza cada lado para darle un efecto entretejido.

  1. Por primera vez mujeres piloto volarán durante el desfile militar del 16 de septiembre

Dos trenzas

Divide tu cabello por la mitad y comienza a trenzar los largos de tu cabello con listones vistosos, al final ata tu trenza y haz un moño con el sobrante del listón.

Chongo recogido

Si quieres un recogido, puedes hacer una cola de caballo alta y después una trenza que puedes adornar con un listón, por último enrrolla la trenza para crear un chongo y sujétala con pasadores.

Trenza de canasta

La trenza de canasta es una de las preferidas de las chicas con cabello largo, se empieza a hacer la trenza por detrás de la oreja hacia el otro extremo con todo el cabello hasta darle la vuelta a la cabeza. Al final puedes adornarla con flores.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos