Actualidad

Por primera vez mujeres piloto volarán durante el desfile militar del 16 de septiembre

Este año el desfile militar de la Ciudad de México contará con la participación de dos mujeres piloto de la Fuerza Aérea Mexicana.

Por primera vez en la historia, este año el desfile militar del 16 de septiembre contará con la participación de mujeres piloto pertenecientes a la Fuerza Aérea Mexicana, quienes realizarán formaciones básicas de exhibición en el cielo de la capital.

PUBLICIDAD

La teniente Karen Vanessa Velázquez Ruiz, primera mujer de la Fuerza Aérea Mexicana en pilotear un avión supersónico F-5 Tigre irá en el avión líder de las cuatro aeronaves que realizarán la formación de diamante en su paso por el Zócalo de la ciudad.

  1. Trenzas mexicanas modernas para brillar durante tu celebración
desfile militar del 16 de septiembre

Por su parte Miriam Martínez Magaña, la primera mujer comandante en un desfile militar, piloteará un avión Texan T-6C junto a una formación de 20 aviones.

desfile militar del 16 de septiembre

De acuerdo con el Universal, este pasado miércoles se realizó la práctica final de la parada aérea en la Base militar de Santa Lucía. El tradicional desfile se llevará a cabo el próximo lunes, comenzará a las 7:00 y contará con carros alegóricos, despliegue de aviones y tanques.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último