Moda y Belleza

Trenzas mexicanas modernas para brillar durante tu celebración

Los peinados que te ayudarán a lucir increíble durante la celebración del día de la independencia

Las celebraciones del 15 de septiembre están cada vez más cerca y si ya tienes todo planeado para festejar esta noche mexicana, es momento de pensar en tu look, ya que esta ocasión es el momento ideal para lucir un peinado de trenzas mexicanas modernas que te hagan lucir increíble mientras te diviertes junto a tu familia y amigos.

Trenzas mexicanas modernas

Diadema

Dale un giro a la trenza de diadema con un listón tricolor que la adorne y le de un toque mexicano a tu look.

Corona

Una trenza de corona es ideal para acompañar un tocado de flores, solo divide tu cabello por la mitad y comienza una trenza desde tu nuca hacia la mitad de tu frente por ambos lados y cruza cada lado para darle un efecto entretejido.

Recomendados

  1. Por primera vez mujeres piloto volarán durante el desfile militar del 16 de septiembre

Dos trenzas

Divide tu cabello por la mitad y comienza a trenzar los largos de tu cabello con listones vistosos, al final ata tu trenza y haz un moño con el sobrante del listón.

Chongo

Si quieres un recogido, puedes hacer una cola de caballo alta y después una trenza que puedes adornar con un listón, por último enrrolla la trenza para crear un chongo y sujétala con pasadores.

Canasta

La trenza de canasta es una de las preferidas de las chicas con cabello largo, se empieza a hacer la trenza por detrás de la oreja hacia el otro extremo con todo el cabello hasta darle la vuelta a la cabeza. Al final puedes adornarla con flores.

Te recomendamos en video.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos