logo
/ Pexels5 esmaltes de uñas para tener una manicura elegante
Moda y Belleza 07/07/2021

5 esmaltes de uñas para tener una manicura elegante

Aprovecha los colores tendencias para lucir una uñas hermosas y elegantes, vayas donde vayas.

Las uñas se han convertido en un objetivo importante en el look de las mujeres, cada día son más las alternativas y las gamas de colores que aparecen para presentar unas uñas a la moda y apegadas a la temporada para que todo tú outfit vaya en la misma onda, bien combinada y hermosa de los pies a la cabeza.

En esta oportunidad te presentamos 5 colores tendencia que te harán lucir una manicura bella y elegante, colores que le brindarán a tus manos esplendor, delicadeza y mucha moda.

Descubre cuáles son los colores y escoge tus favoritos bien para aplicarlos en casa de manera creativa o para ponerte en manos de un experto.

 Rosa pastel

Es un estilo de rosa nude combinado con transparencia que le aporta mucha elegancia a tus uñas, expresarás un estilo romántico pero además sencillo pero chic, es perfecto si tienes un evento de día o para asistir a la oficina sin llamar mucho la atención. Puedes agregarle un efecto de diseño si quieres aportarle un toque diferenciador. Se verá perfecto en uñas cortas y largas.

Caramelo

Los esmaltes de tono caramel o caramelo denotan una impresión de altura, elegancia sin mucho esfuerzo. En este color entra el miel y peanut butter.

Blanco

El color blanco es delicado, elegante, se ve bien en toda ocasión. Lo importante con este color es que debes tener las uñas bien limadas y limpias para que se vean perfectas.

Tonos nude

Son tonos discretos que combinan con el tono de piel. Se ven sumamente elegante, delicado y bello. Con este color tendrán tus manos listas e impecables para toda ocasión.

Rojo

Las uñas rojas siempre estarán de moda y se verán fabulosos, existen muchos tonos y te aseguran unas manos bellas y unas uñas maravillosas.  

Más de este tema:

Tres colores claros ideales para morenas

Tendencia de uñas french 2021

Cómo llevar el chocolate cherry, el tono de cabello más elegante para las morenas

Te recomendamos en video: